Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Antonio Avilés, pillado mintiendo en una app de citas

El colaborador de 'Sálvame' habría suplantado la personalidad de dos chicos para ligar en una aplicación, según Sergi Ferré: "Eres un delincuente"

José Antonio Avilés ha abandonado el plató de 'Sálvame' al escuchar la acusación.

José Antonio Avilés ha abandonado el plató de 'Sálvame' al escuchar la acusación.

Paula Gómez

José Antonio Avilés lo ha vuelto a hacer. Desde que el colaborador aterrizó en 'Sálvame', no han sido pocas las polémicas que ha protagonizado, ya fuese por traer información falsa al plató o por su vida privada, que ha dado mucho de qué hablar en numerosas ocasiones. Pero lo más chocante es que, en este caso, podría estar infringiendo la ley.

"Avilés ha vuelto a mentir y ha vuelto a cometer un delito" reveló ayer Sergi Ferré, contundente. Aparentemente, Avilés habría intentado ligar con un amigo suyo utilizando fotos de otros chicos y contando una historia que no corresponde con la suya. Después de borrar este perfil, volvió a escribirle con un perfil sin foto, pero le mandó dos imágenes suyas.

Las acusaciones no se quedaron ahí y Ferré confirmó también que el periodista le volvió a hablar desde otra cuenta a su amigo, en la que se hizo pasar por una tercera persona y se describió como un "traumatólogo con un paciente que es un torero muy conocido de Córdoba".

José Antonio Avilés perdió la paciencia y amenazó con abandonar el plató, pero no sin antes exigirle a su compañero que diese el nombre de la persona de la que hablaba. Ferré le respondió diciendo que no iba a dar el nombre de su amigo "porque tengo más vergüenza que tú".

José Antonio Avilés ha abandonado el plató ante las acusaciones de su compañero.

José Antonio Avilés ha abandonado el plató ante las acusaciones de su compañero.

Más tarde, Sergi Ferré también reveló que se pusieron en contacto con el chico al que Avilés estaba suplantando y él les dijo que, aunque no tiene pensado tomar medidas legales en su contra, no quiere que la situación siga así.

Avilés estalla contra Ferré: "Al final el delincuente lo vas a ser tú"

El periodista concluyó su intervención dando los detalles más "morbosos" de las conversaciones de su amigo con Avilés, que "le dijo a mi amigo que, si quería ir a su casa a dormir, que él duerme en ropa interior, que hacían la cucharita y si le daba morbo le podía recibir con la bata de traumatólogo", añadía.

A raíz de esto, los dos han tenido un tenso rifirrafe en el plató y el que fuera colaborador de 'Viva la Vida' explotó e insistió en que no ha suplantado a dos chicos. "Al final el delincuente lo vas a ser tú" sentenció, acusándolo también de estar buscando una silla en 'Sálvame'.

Loading…