Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se ríe de Avilés por su polémica con su tía Isabel

La colaboradora, a pesar de no estar trabajando, está muy pendiente de la información que sale sobre ella y su familia

anabel pantoja rie aviles polemica isabel pantoja

Anabel Pantoja ha reaccionado de la manera más divertida contra su compañero de cadena.

Saray Cruz

Anabel Pantoja está pasando unas maravillosas vacaciones de isla en isla, ¡quién diría que pasó tres meses en 'Supervivientes'! No obstante, la colaboradora está al tanto de todo lo que se dice sobre su familia y no ha dudado en reírse de la polémica de José Antonio Avilés con su tía Isabel.

Al parecer, el colaborador envió unas imágenes a 'Socialité' en las que, supuestamente, aparecía Isabel Pantoja disfrutando de sus vacaciones con unos amigos. Finalmente, se descubrió que las imágenes eran falsas y que no se trataba de la tonadillera, sino de otra mujer. Por ello, Avilés e, incluso, María Patiño han tenido que pedir disculpas.

anabel pantoja imágenes falsas isabel aviles

María Patiño ha estallado contra Avilés y ha pedido disculpas, muy emocionada, a la audiencia por el error.

Anabel Pantoja se lo toma con humor

A pesar de que recientemente Anabel estalló contra su programa por lo que decían sobre ella y su padre, Bernardo, la colabora está informada de todo lo que 'Sálvame' y el resto de la cadena informan sobre ella o sobre sus seres queridos.

Es por eso que, hace unas horas, compartió en sus redes un divertido vídeo en el que aparece su tía Isabel diciendo "me voy, pero no me voy".

Anabel añadía lo siguiente: "Imágenes cedidas por Avilés, de Isabel Pantoja saliendo del Chiringuito de Conil", junto a un emoji de risa. A diferencia de Patiño, Anabel sí que se ha tomado toda esta polémica con humor.

Loading…