Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Antonio, el tío de Rocío Carrasco, se ríe ante las últimas acusaciones de su docuserie

El marido de Gloria Mohedano, reacciona a las últimas acusaciones de Rocío Carrasco sobre la herencia de 'La más grande'

jose antonio reaccion rocio carrasco docuserie

La pareja de Gloria Mohedano ha salido muy mal parado en la docuserie de su sobrina,

Valeria Polo

Nuevo episodio de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', y nuevos y reveladores datos sobre la relación que Rocío Jurado mantuvo con su familia y como ésta se comportó con la tonadillera. Después de arremeter contra Amador Mohedano, ahora le ha tocado el turno a Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, a los que la hija de 'La más grande' acusa de traición.

Después de revelar que su madre tenía un testamento que cambió "a escondidas" de su familia al anunciar que padecía cáncer de páncreas en el año 2004, ahora Rocío ha contado al detalle el contenido de dicho documento, en el que no salía precisamente bien parada.

Y es que en su primer testamento, la artista legaba parte de su patrimonio a sus nietos Rocío y David Flores, y nombraba a su hermana Gloria Mohedano como administradora de su fortuna hasta que los niños fuesen mayores de edad.

Según Rocío, su tía Gloria, única conocedora junto a su marido José Antonio de las últimas voluntades de la chipionera, le dijo a Antonio David que estuviese "tranquilo" porque si Rocío Jurado falleciese los pequeños estarían "cubiertos", ya sería ella quien administrase la fortuna. Una traición que provocó que 'el Ser' le pusiese una "modificación de medidas" respecto a la custodia, asegurándose que así podría hacer y deshacer en la herencia de sus hijos.

Sin embargo, y como ha desvelado Rocío en su docuserie, su madre cambió radicalmente de opinión, para sorpresa de Gloria, que no se enteró de esta decisión hasta la apertura del testamento, y no solo no dejó nada a sus nietos sino que nombró heredera universal a su hija.

La reacción de José Antonio a las acusaciones de Rocío Carrasco

Unas sorprendentes revelaciones sobre las que le hemos preguntado a José Antonio, que ha preferido no dar la réplica a su sobrina, aunque no ha podido evitar que se le escapase una sonrisa irónica al escuchar que su mujer traicionó a Rocío Jurado, tal y como te mostramos en el vídeo:

A la familia solo le queda seguir esperando las bombas que la hija de Rocío Jurado va soltando cada semana y que, uno a uno, los va dejando en mal lugar en su versión de los hechos.

Loading…