Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco se rompe al recordar lo último que le dijo a su madre antes de morir

La hija de Rocío Jurado ahondará en los últimos momentos de su madre, y dejará en mal lugar a un miembro de su familia

rocio carrasco madre ultimas palabras

Rocío Carrasco vuelve a sorprender en un nuevo episodio de 'En el nombre de Rocío'.

Valeria Polo

El episodio 9 de 'En el nombre de Rocío', al igual que los anteriores, está dando mucho que hablar antes de su estreno. La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco tiene en vilo a sus seguidores, y es que la nueva entrega continuará con la historia de 'La más grande', poniendo foco en un momento durísimo: sus últimos días.

El capítulo, que podrá verse hoy mismo en Mi Tele Plus en exclusiva, se titula 'Ella no quería irse', un título con removerá los sentimientos de muchos. Tras viajar a Houston en busca de una oportunidad de seguir viviendo, la salud de Rocío Jurado empeorará y regresará a España para pasar sus últimos días.

No sólo el dolor por la inminente pérdida sacude a la familia, sino que a esto se sumará el seguimiento mediático. Aunque hayan pasado 16 años, Rocío Carrasco no podrá evitar derrumbarse cuando recuerde cómo fueron los últimos momentos con su madre aquel 1 de junio de 2006.

Las últimas palabras a Rocío Jurado

"Esa madrugada que se fue la habitación estaba llena de gente y dije que se saliera todo el mundo y me tiré al lado de ella en la cama. Ya no estaba consciente y yo veía que su corazón no paraba. Ella no se quería ir, tenía una lucha".

Y continúa: "Le dije ‘Mamá todo está bien. No te preocupes. Los niños están bien, yo estoy bien, estoy tranquila, estoy con Fidel, vete tranquila. Le di un beso y ya sabía que aquello no tenía vuelta atrás y a las dos horas se fue. Esa fue mi despedida. Yo quería que ella se fuese lo más tranquila posible".

Decepción con Gloria Mohedano y José Antonio

La madre de Rocío Flores ha desvelado un gesto que tuvo su tío José Antonio, pareja de Gloria Mohedano, solo unos días antes de la muerte de su madre. "A mí lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento. Los abrigos de piel, las joyas y Miami", asegura que le espetó.

"No entendía esa situación. Por qué me sacaba esos temas estando mi madre aún viva", explica. Además, según cuenta, la actitud de Gloria no fue muy diferente. "Ese mueble me vendría muy bien para mi casa de Sevilla", dijo, interesándose por un aparador.

Loading…