Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Corbacho: su reflexión después de sufrir un trasplante

El cómico José Corbacho, que se sometió a una complicada operación este verano, comparte un bonito mensaje el día de su cumpleaños

El actor José Corbacho transmite un mensaje motivador antes de acabar el año.

El actor José Corbacho transmite un mensaje motivador antes de acabar el año.

V.P

José Corbacho está agradecido a la vida, y lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde ha querido compartir una reflexión muy personal. En el texto, el actor abre su corazón y cuenta cómo se siente después de haberse sometido a una operación de trasplante de riñón.

Jose Corbacho destapa su cicatriz 

"El 12 de diciembre de 2015, cuando cumplí 50 años, celebré una gran fiesta. Invité a 50 personas a las que quería, familiares y amigos. Y fue un fiestón. La vida ha dispuesto que este 12 de diciembre de 2020 lo celebre de otra manera", ha compartido el actor en su última foto.

Corbacho ha escrito un texto muy emotivo que viene con mensaje: "Antes los cumpleaños me servían para hacer un alto en el camino, echar la vista atrás y reflexionar sobre cómo había ido el año. Ahora seguiré mirando atrás, pero para coger impulso".

Y continúa: "Porque cada nuevo día es el primero del resto de tu vida y hay que vivirlo como se merece. Los planes de futuro son los planes de hoy y mañana... Será otro día". 

José Corbacho, que recibió el apoyo de muchos seguidores y compañeros, entre ellos el actor Dani Rovira, ha compartido su evolución en redes sociales y ya acumula muchos mensajes de cariño.

Loading…