Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Dani Rovira ha superado su 2020 con ayuda del humor y la música.

Dani Rovira ha superado su 2020 con ayuda del humor y la música.

V.P

Una de las cosas que nos ha ayudado a todos a sobrellevar este complicado año ha sido la música. 2020 ya se acaba y muchos famosos ya están compartiendo sus playlists y canciones más escuchadas durante los meses de pandemia. Uno de ellos es el actor Dani Rovira, que ha pasado un año especialmente duro tras sufrir un cáncer del que, afortunadamente, ya se ha recuperado.

 


Estos días hemos sabido que ha recibido el nuevo trabajo de su amiga, la cantante Vanesa Martín, que seguro que ya tiene puesto en casa a todas horas. Pero además de este disco, ¿quieres saber cuáles han sido sus temazos favoritos este año? ¡Te adelantamos que hay un poco de todo! Rock internacional, indie español, sin olvidar una de las canciones más especiales, escrita por el fallecido Pau Donés. Este tema no podía faltar en su TOP 5, ya que Rovira ya manifestó su emoción y agradecimiento hacia Donés cuando salió a la luz “Eso que tú me das”. 

Éstas son las canciones más escuchadas por Dani Rovira

Vetusta Morla - Puntos suspensivos 

 

Jarabe de Palo - Eso que tú me das

Jack Johnson - Better Together

 

Ballena - Trío de pedernal

 

Morrissey - Suedehead

Esperamos que 2021 venga cargado de nuevos descubrimientos musicales de la mano de nuestros famosos favoritos. Y tú, ¿compartes el gusto por alguna de las canciones más escuchadas por Dani Rovira

Loading…