José Coronado: "Mis cuatro años de Derecho y dos de Medicina me hicieron disciplinado"

El actor asegura que ha disfrutado poniendo la voz al personaje de Drácula en un audiolibro

Jose Coronado

El actor acaba de poner voz a Drácula en un audiolibro.

Redacción

El polifacético José Coronado se ha sumergido en un nuevo universo y ha puesto voz a varios audiolibros. El más reciente ha sido “Drácula”, disponible a través de la plataforma Audible. Además, al actor le siguen lloviendo proyectos, tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

El 15 de febrero empieza a rodar una nueva serie de televisión y tiene pendiente el estreno de dos películas. “Ha sido maravilloso poder encarnar a un personaje que está en la retina y en el imaginario de cualquier ser humano. Es una delicia poder llegar a la mente de la gente a través de los oídos y contar una historia únicamente con la voz, lo que exige una excitación de la imaginación del oyente”, declaró a tu revista Pronto.

Este es uno de sus últimos trabajos:

“Aconsejo a cualquier chaval que se forme”

El actor empezó en la interpretación a los 30 años y asegura que su paso por la universidad moldeó su carácter. “Era muy vago y pasaba el mayor tiempo del día en la cantina, jugando al mus y al póker. Los cuatro años de Derecho y los dos de Medicina me hicieron disciplinado. ¡Bendita universidad! Yo aconsejo a cualquier chaval joven que se forme, porque siempre es una herramienta muy útil”, afirmó.

Todas sus declaraciones, en tu revista Pronto.