Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Isabel Pantoja y José Coronado: sale a la luz la verdad sobre su romance

Paola Dominguín, expareja de Coronado, ha contado cómo nació este romance y cómo terminó su relación con el actor

Isabel Pantoja y José Coronado tuvieron un sonado romance.

Isabel Pantoja y José Coronado tuvieron un sonado romance.

S.C.P.

Fue el 24 de noviembre de 1990 cuando la revista Pronto anunciaba el romance de Isabel Pantoja y José Coronado. Ambos artistas sorprendieron con este amor, ya que el actor tenía una relación con Paola Dominguín.

Portada de la revista Pronto nº 968.

Portada de la revista Pronto nº 968.

Esta inesperada pareja llenó muchísimas portadas y titulares, pero no ha sido hasta ahora que la hermana de Miguel Bosé se ha pronunciado sobre cómo nació este amor y cómo le dolió terminar su relación con Coronado. 

Paola Dominguín habla sobre el romance de Coronado e Isabel Pantoja

Según ha contado Paola Dominguín en Telecinco, fue el propio actor quien le confirmó que estaba enamorado de la tonadillera. "Me lo dijo Coronado a mí", aseguró Dominguín antes de recordar ese duro momento para ella: "Me dijo 'estoy enamorado de Isabel' y le dije 'pues disfruta y adiós muy buenas'. Era un dramón. Yo estaba enamorada de él, pero lo encajé… si estás enamorado, hay que disfrutarlo".

La hermana de Bosé confesó que "era una relación sincera, prefiero que me lo digan a que me mientan. Lo aceptas con dolor" y añadió que "lo pasé mal y por eso lo dejé. Después de esta hubo más cositas y le dejé".

Según cuenta, la ex de Coronado lo tuvo muy claro: "Simplemente no quiero una pareja así y por eso no me la quedé. Cuando alguien te dice estoy enamorado, no hay más que hablar, como es lo más bonito, disfrútalo".

Paola Dominguín se ha sincerado sobre su ruptura con José Coronado.

Paola Dominguín se ha sincerado sobre su ruptura con José Coronado.

Miguel Bosé lo supo antes que su hermana

Además, Paola también explicó que su hermano, Miguel Bosé, supo del romance entre José Coronado e Isabel Pantoja poco antes que ella. Al parecer, la tonadillera llamó a Coronado a su casa, donde se encontraba el cantante y le cogió él el teléfono. Bosé reconoció a Isabel y ella le dejó un recado: "Solo que le ha llamado Maribel".

Cuando el actor volvió, el cantante le preguntó a Coronado si estaba con la tonadillera y él no le engañó. Le contó que Paola no sabía nada, pero que lo intuía. Miguel no le contó nada a su hermana hasta unos años después, en una cena. 

 

Loading…