Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando y Gloria Camila mandan un bonito mensaje por el Día de la Madre

Los hijos de José Ortega Cano y Rocío Jurado, muy felices, han celebrado juntos el Día de la Madre

Gloria Camila ha compartido una instantánea junto a su hermano José Fernando (Instagram)

Gloria Camila ha compartido una instantánea junto a su hermano José Fernando (Instagram)

Paula Gómez

Este domingo se celebra el Día de la Madre y, como cada año, las celebrities han llenado las redes sociales de fotos, anécdotas y mensajes para sus progenitoras. También hay otros famosos que han dedicado mensajes a las mamás que los siguen, como ha sido el caso de Gloria Camila y José Fernando Ortega.

Los dos tienen una relación muy estrecha, y desde hace poco, es cada vez más habitual ver al joven saliendo del centro de rehabilitación en el que se encuentra ingresado para poder pasar tiempo en familia. Una de esas veces fue en el cumpleaños de la colaboradora, donde fuimos testigo del enorme cariño que hay entre ellos.

"Hemos superado muchos baches juntos, todo gracias a ti. Me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Esta noche quería expresarte que te quiero mucho, que cumplas muchísimos años más y que siempre sea con esta gente a tu alrededor" le dijo él.

Ahora, a través de sus historias de Instagram, los dos han presumido de lo animados que han estado en este día tan especial y han mandado un mensaje muy bonito dedicado a sus seguidoras. "Un beso para todos nuestros seguidores, tanto míos como los de Gloria. Y feliz Día de la Madre a todas esas mujeres tan preciosas" ha dicho él, visiblemente contento en su primera aparición tras su ruptura con Michu, la madre de su hija.

José Fernando y Gloria Camila felicitan el Día de la Madre a sus seguidores (Instagram)

José Fernando y Gloria Camila felicitan el Día de la Madre a sus seguidores (Instagram)

La madre de ambos, Rocío Jurado falleció cuando Gloria Camila tenía tan solo 10 años. En sus últimos años de vida, ni ella ni su hermano fueron conscientes de la enfermedad que padecía, ya que el resto de la familia prefirieron que no se enterasen de ello.

José Fernando, a punto de salir del centro de rehabilitación

Los dos vivieron con muchísimo dolor aquella época, al igual que su padre, José Ortega Cano. Gloria siempre ha sido el mejor apoyo de los dos y sobre todo de su hermano, que tuvo que ser ingresado tras sus problemas de adicción debido a las malas compañías con las que se juntó en su época más dura.

"Lleva cinco años limpio, está súper centrado y es un súper padre" aseguró ella hace unos meses en 'Pesadilla en el Paraíso', donde, además, desveló que lo más probable es que pueda volver a casa definitivamente este año.

Loading…