Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando y Michu aumentan la familia

La cuñada de Gloria Camila Ortega ha anunciado a sus seguidores que han adoptado un perrito, ¡y su hija, María del Rocío no podría estar más feliz!

José Fernando y Michu tienen una hija, María del Rocío, de 5 años.

José Fernando y Michu tienen una hija, María del Rocío, de 5 años.

Paula Gómez

Michu Rodríguez, la novia de José Fernando, ha dado una gran noticia a sus seguidores. La cuñada de Gloria Camila ha compartido en sus redes sociales que la familia ha adoptado a un perrito de color negro que ya ha conquistado a la más pequeña de la casa, María del Rocío.

La pequeña ha posado con su nuevo compañero de juegos, al que han bautizado como Titán. "Cuando el universo pone en tu camino lo que buscas, atrápalo. Sucederán cosas maravillosas", ha escrito ella en una historia de Instagram, en la que su hija de 5 años aparece muy ilusionada por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Además, en una segunda imagen, ha explicado el motivo detrás del nombre del can: "Cada uno de los doce gigantes de la mitología griega hijos de Gea y Urano que quisieron asaltar el cielo" o "persona que destaca por su vigor o su fuerza".

La hija de José Fernando y Michu ha posado muy feliz con su nueva mascota (@mixu.rg)

La hija de José Fernando y Michu ha posado muy feliz con su nueva mascota (@mixu.rg)

Un momento agridulce para la familia

Poco después de que María del Rocío llegase al mundo, la pareja pasaba por un bache en su relación que dio pie a muchos enfrentamientos y peleas en su hogar. Los dos llegaron a ir a juicio, pero todo comenzó a estabilizarse con el nacimiento de la pequeña.

Los dos habían formado una feliz familia que, por desgracia, se tuvo que separar poco después por el ingreso del joven en el Centro San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Cinco años más tarde, sigue internado en el centro psiquiátrico a pesar de que se preveía que saliese en junio de este mismo año.

Su familia lo espera impaciente y Gloria Camila fue la encargada de dar una gran noticia sobre él: además de llevar cinco años limpio, saldrá del centro el año que viene. Por otro lado, la salud mental de la hija de Ortega Cano está causando muchísima preocupación por su desaparición del foco mediático para poder cuidar su salud mental.

La familia se enfrenta a muchos retos que, poco a poco, está intentando superar con actitud positiva, como ha sido la llegada de Titán.

Loading…