Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, sobre su hermano José Fernando: "Lleva 5 años limpio"

La hija de José Ortega Cano se ha abierto por completo con sus compañeros de 'Pesadilla en el Paraíso' y ha hablado, también, del hijo de Ana María Aldón

Gloria Camila ha hablado sobre José Fernando con muchísimo orgullo.

Gloria Camila ha hablado sobre José Fernando con muchísimo orgullo.

Paula Gómez

Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, se enfrentan a unos momentos difíciles por las polémicas que están protagonizando debido a la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. Los dos se encuentran en el punto de mira, algo que está siendo más difícil de llevar sin José Fernando, al que quieren muchísimo.

Al igual que Rocío Carrasco, que confesó que le tiene muchísimo cariño y aseguró que "es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie, salvo a sí mismo", su hermana pequeña no ha sido menos.

Gloria Camila, sobre José Fernando: "Es mejor persona que yo"

Ha sido durante la comida cuando Gloria Camila se ha sentido capaz de hablar sobre sus hermanos gracias a Marco Ferri. El italiano no conocía demasiado bien a la colaboradora, por lo que le ha preguntado por su familia con muchísima curiosidad. Le ha preguntado si es "la hija única de su papá y su mamá", pero ella le ha explicado que no.

Gloria Camila, feliz, hablando sobre su hermano José Fernando.

Gloria Camila, feliz, hablando sobre su hermano José Fernando.

"Yo tengo otro hermano" ha comenzado. Marco le ha preguntado a qué se dedicaba y ella le ha confesado, para sorpresa del concursante, que "no hace nada, está en un centro". El resto de sus compañeros, al menos la mayoría, conocían su situación y no han tardado en preguntarle cómo se encuentra.

Ha sido ahí cuando la concursante ha demostrado lo orgullosísima que está de él. "Lleva cinco años limpio, está súper centrado y es súper padre" les ha confesado. La hija de José Ortega Cano ha explicado que tienen contacto muy regular y que lo visita muy a menudo, y ha revelado que es muy probable que el año que viene pueda volver a casa, si todo va bien.

Gloria Camila habla, orgullosa, de su hermano pequeño

Primero, la hermana de Rocío Carrasco ha comenzado a hablar sobre su padre y ha confirmado, con la ayuda de Víctor Janeiro, que el diestro medía alrededor de 1,80 metros cuando era joven. "Mi hermano pequeño también es enorme, es igualito a él. Él dice que se llama José Ortega Cano Junior. El apellido de la madre ni aparece" ha comentado, muy ilusionada, pero lanzando una pullita a Ana María Aldón.

Pero, a pesar de la mala relación que tiene con ella, ha roto una lanza a favor de la diseñadora justo cuando más lo necesita, ya que Gloria Camila ha resaltado que no tiene ninguna duda de que es hijo de su padre. En estos momentos, la paternidad del diestro se está cuestionando de nuevo ya que algunos miembros de la familia podrían no creerla.

Loading…