Michu contesta a la familia de José Fernando Ortega: "Me han dejado de loca"

La ex de José Fernando ha estallado contra Gloria Camila y Ana María Aldón

michu contesta familia jose fernando ortega

Michu y José Fernando habrían roto su relación de forma definitiva.

S.C.P.

Michu ha estallado en contra de la familia Ortega Cano tras su ruptura con José Fernando. La joven ha criticado muy duramente a su excuñada, Gloria Camila, y a Ana María Aldón.

Fue la mujer de Ortega Cano la que confirmó en Viva la vida la semana pasada que Michu y José Fernando habían terminado su relación y que, por lo tanto, no habría ninguna boda. Esto no sentó nada bien a la excuñada de Gloria Camila, por lo que ha estallado contra la familia

"Me han dejado de loca, me he quedado... No me lo esperaba", aseguró para Viva la vida, antes de criticar a la hermana de su expareja: "Como cuñada me da igual, pero como tía de mi niña dice cosas que me molestan"

Ana María responde a la amenaza de Michu

La expareja de José Fernando también habló sobre Ana María y Ortega Cano, llegando a decir que si ella se metiera en la relación de otros, "a ver qué pasa". La colaboradora de Viva la vida se tomó estas palabras muy mal: "No me gusta que me amenacen, me lo voy a tomar como advertencia, pero es una amenaza. ¿De qué tienes que hablar? Yo no me he metido en tu relación. Yo no quiero ninguna guerra, he sido la única que te ha apoyado, espero que todo se quede aquí. Pero si quieres seguir tirando, tiremos".

michu contesta familia jose fernando ortega 1

Ana María Aldón ha reaccionado a las palabras de Michu sobre ella y su familia.

Es más, se excusó diciendo que ella había dejado claro que José Fernando y Michu habían roto porque el propio hijo de Ortega Cano le pidió que lo hiciera para desmentir el tema de la boda: "me lo dijo él".