Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jose Fernando y Ortega Cano pasan la tarde juntos por un motivo muy especial

El hermano de Gloria Camila ha acudido a una cita familiar con su hermano pequeño, José María, como protagonista. ¡Mira las imágenes!

José Fernando ha acudido a un evento familiar.

José Fernando ha acudido a un evento familiar.

V.P.

José Fernando Ortega ha reaparecido en público, y lo ha hecho en compañía de su familia. El novio de Gloria Camila ha llevado a la familia de Ortega Cano a ver un partido del pequeño de la familia, José María. ¡Y su hermano mayor no se lo ha perdido!

El hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, como muchos niños de su edad, dedica parte de su tiempo libre a actividades que le gustan. En más de una ocasión nos ha sorprendido con su talento al piano, pero aparte de inquietudes artísticas, también le gusta el deporte. 

José Fernando reaparece para apoyar a su hermano pequeño

El niño ha acudido a un partido de fútbol arropado por muchos miembros de su familia: su padre, Ortega Cano; Marina, la inseparable ayudante de Ana María Aldón; David, el discreto novio de Gloria, y, por supuesto, su hermano José Fernando, que podría recibir el alta definitiva muy pronto.

El joven no ha hecho ninguna declaración a las cámaras de Europa Press, pero su presencia por sí sola desvela una gran mejoría en su salud. El hijo mayor de Rocío Jurado y Ortega Cano, de 29 años, podría salir muy pronto y disfrutar, por fin, de la compañía indefinida de los suyos.

Loading…