Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu, pareja de José Fernando, sigue los pasos de Gloria Camila y posa como modelo

¿Está dispuesta Michu a empezar a sacar partido económico a sus redes sociales? La novia de José Fernando ya ha hecho en Instagram sus pinitos como modelo...

Michu ¿dispuesta a convertirse en influencer?

Michu ¿dispuesta a convertirse en influencer?

M.A.

Como si de una influencer se tratara, parece que Michu está dispuesta a empezar a sacar partido económico a sus redes sociales, que ya siguen más de 26.000 personas. La novia de José Fernando ha querido emular a su cuñada, Gloria Camila, con la que nunca ha tenido buena relación, y ha decidido empezar a hacer ella también sus pinitos como modelo...

Promocionando un conocido portal de moda low-cost cuyas prendas suelen lucir también otras influencers como Marta López Álamo, Michu ha subido un posado suyo informando a sus seguidores de la firma de sus botas, como hacen las prescriptoras profesionales. 

¿Se tratará de una colaboración remunerada, o de un "gancho" por si la marca esuviese interesada en anunciarse a través de su perfil?

Buenas noticias para Michu y José Fernando

Pese a que la relación con su mediática familia política nunca ha sido precisamente un camino de rosas, Michu no ha dejado de luchar por su relación con el padre de su hija María del Rocío y, ahora, todo este tiempo alejada de su chico podría tener su recompensa, ya que se rumorea que José Fernando podría ser dado de alta a principios de verano.

Loading…