Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando Ortega y su novia, Michu: su última foto antes de separarse de nuevo

El hijo de José Ortega Cano y la madre de su hija María del Rocío han vuelto a dejar entrever que su relación sigue siendo muy fuerte

Michu y José Fernando en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila (Instagram)

Michu y José Fernando en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila (Instagram)

Paula Gómez

La relación de Michu y José Fernando Ortega sigue yendo viento en popa a pesar de los rumores que han puesto en duda su situación actual. La pareja aprovecha los permisos del hijo de Ortega Cano para poder estar juntos mientras esperan que él reciba el alta del centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, pero las despedidas mientras esperan que llegue ese ansiado día siguen siendo tan duras como la primera.

Por lo que sabemos, el hermano de Gloria Camila está contando los meses para poder volver a su vida después de haber pasado cinco años ingresado por un tratamiento de desintoxicación de sus adicciones. Era la propia influencer quien daba nuevos detalles sobre su situación en 'Pesadilla en el Paraíso' y afirmaba que este 2023 será el año que tanto llevan esperando toda la familia.

"Está súper centrado y es súper padre. Es mejor persona que yo, tiene mejor corazón que yo, piensa las cosas más, es más emocional que yo... y es mucho más cariñoso que yo", expresó. Michu tampoco se ha quedado atrás y ha defendido al padre de su hija con uñas y dientes, aunque en los ultimos meses ha tenido varios encontronazos con su cuñada.

Pese a todo, la empresaria ha permanecido al lado de José Fernando y hemos vuelto a ver cómo presume de su amor, que no deja de crecer. El vínculo que hay entre ellos es cada vez más fuerte y ella lo ha dejado claro con una bonita publicación de Instagram en la que ha compartido una foto juntos.

José Fernando y Michu posan juntos en Chipiona (Instagram)

José Fernando y Michu posan juntos en Chipiona (Instagram)

"No es por presumir... pero el mejor de todos es para mí. Después de tantos aprendizajes vamos siendo un buen equipo. Te amo", ha declarado, agregando que "PD: Odiamos las despedidas".

Actualmente, Michu está muy alejada del foco mediático y está centrada en sus proyectos, como su nuevo negocio: su propio apartahotel en Arcos de la Frontera. José Fernando, por su parte, no duda en apoyarla en todo.

Loading…