Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

José Fernando Ortega: su novia Michu presume de su última foto juntos

El joven está aprovechando sus salidas del centro para pasar tiempo con su novia y su hija

jose fernando novia michu presume foto

Michu y José Fernando han tenido una relación llena de altibajos.

Saray Cruz

José Fernando y su novia Michu estarían viviendo su mejor momento desde hace años. La pareja, que ha sufrido muchas idas y venidas, sobre todo por los problemas de adicción del joven, han retomado su relación en una etapa más centrada y madura y están felices con su hija.

Así lo llevan demostrando desde mediados del año pasado. Desde su última reconciliación, cada vez que el hijo de Ortega Cano sale del centro de rehabilitación aprovecha para estar tranquilo y en familia, tanto con su padre y su hermana, como con su novia y, por supuesto, con la pequeña Rocío.

Michu y José Fernando posan muy felices

A pesar del retiro de Gloria Camila por problemas de salud mental, parece que tras el divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón, las aguas están más calmadas en la familia. Al menos para José Fernando, que cada vez ve más cerca su salida definitiva del centro de rehabilitación, algo que le hace muy feliz y que se puede ver en la última imagen que ha compartido Michu en sus redes sociales.

jose fernando novia michu presume foto 1

José Fernando, muy sonriente, al lado de su novia Michu.

La pareja aparece de lo más contenta y enamorada posando juntos con la canción 'Antes', de Rvfv (amigo de Omar Montes) y Edu García de fondo.

El hijo del torero ya tiene una nueva vida bien preparada para cuando le den el alta pero, de momento, disfruta al máximo cada permiso que tiene pasando tiempo con los suyos.

Loading…