Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Clara Lago: emotivo mensaje a Dani Rovira tras haber superado el cáncer

La actriz ha sido uno de los pilares fundamentales para Dani Rovira en su proceso de recuperación

Fotos extraídas del Instagram de Clara Lago @claralago1

Fotos extraídas del Instagram de Clara Lago @claralago1

G.G.P.

La alegría por la recuperación de Dani Rovira tras sufrir un cáncer sigue en redes sociales y, como no podría ser de otra manera, entre sus más allegados. Ayer fue el turno de Clara Lago, su compañera sentimental, que le dedicaba un post en su Instagram para celebrar la buena nueva y darle la enhorabuena a Rovira por haberlo conseguido.

“Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta”, expresaba la actriz en el pie de foto que acompañaba a una instantánea de Rovira en primer plano. “Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino.”, seguía Lago admirando la capacidad de superación y aprendizaje del actor. Además, añadía una nota de agradecimiento: “Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao”.

Dani Rovira, agradecido con Clara Lago

Así, Clara respondía a la dedicatoria que su chico le había dirigido al anunciar que estaba curado, en la que le agradecia también su apoyo y acompañamiento incondicional en este camino tan duro: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…”. Una publicación en la que además de acordarse de ella, uno de sus grandes puntos de apoyo, daba las gracias a todos los que habían estado con él a lo largo de estos meses y recordaba a Pablo Ráez, el deportista que le sirvió de inspiración en su lucha contra el cáncer.

Sin duda, una de las etapas que más ha puesto a prueba a la pareja que estuvieron juntos en todo el proceso de salud de Rovira, incluido el confinamiento. Clara ha acompañado al actor de forma discreta -al menos en lo que a su aparición en medios de comunicación o redes sociales se refiere- pero estamos seguros que constante, brindando todo el apoyo y ánimo necesario para arropar a su chico en este proceso de curación. 

Clara Lago y Dani Rovira, tándem personal y profesional

Cabe recordar que ambos comparten la Fundación Ocho Tumbao, una organización que apoya proyectos solidarios por el bienestar de los animales y la protección del medio ambiente, una iniciativa que dice mucho de ellos y cuyo espíritu sin duda les habrá ayudado para afrontar la enfermedad de Rovira. De hecho, la propia Clara Lago hacía referencia a ella en su publicación. En definitiva, unas muestras de amor y cariño que estarán ayudando ahora a Dani a asumir todo lo que ha pasado estos meses en su vida y a recuperar con ánimo sus actividades habituales.

Loading…