Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La pareja, durante los premios “Safe the Children” en noviembre de 2019.

La pareja, durante los premios “Safe the Children” en noviembre de 2019.

A.L.J.

El humorista Dani Rovira ha querido gastarle una broma a su “compañera de vida”, Clara Lago, mientras ésta realizaba una videollamada. La intérprete se encontraba hablando animadamente con alguien desde su ordenador en la terraza, mientras el malagueño la doblaba.

“Vamos a ver, yo lo que estoy diciendo es que hay que gastar la verdura, que está todo lleno de verdura y lleno de fruta. Él insiste en abrir cosas que están en los botes y yo le digo: ’Pero gasta la verdura”. Son las palabras que pone Rovira en la boca de la actriz, que no se estaba enterando de nada.

Eso sí, una vez Dani le ha enseñado el vídeo, ha querido compartirlo con todos sus seguidores de Instagram, y acumula ya más de 330.000 reproducciones. Compañeros de profesión como Michelle Jenner, Josep Lobató, Goya Toledo y Maribel Verdú, no han dudado en comentar lo divertido que ha sido el momento. Te lo mostramos:

Sabemos que los protagonistas de “8 apellidos vascos” están pasando juntos el confinamiento porque así lo explicó el actor el pasado 25 de marzo, cuando anunció que padecía cáncer y que ya había comenzado la quimioterapia.

Pese a este delicado momento que están viviendo, la pareja continúa metida de lleno en acciones solidarias mediante su Fundación Ochotumbao, y Dani, además, realiza directos bajo el nombre “En tu taza o en la mía”, en los que charla con “gente bonita de Málaga”.

Loading…