Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Gil: su mujer recoge un premio en su honor porque él "no está bien"

Carolina Montijano, la mujer de José Luis Gil, ha recogido un premio en su nombre por su labor como actor de doblaje

José Luis Gil y su mujer Carolina Montijano en una imagen de 2005.

Carolina Montijano recoge un premio de doblaje en nombre del actor.

Valeria Polo

La familia de José Luis Gil ha vivido un momento muy especial el 8 de mayo, y es que el intérprete de 'La que se avecina' acaba de recibir un reconocimiento a su trayectoria. Su mujer, Carolina Montijano, ha sido la encargada de recogerlo en su nombre, y ha conmovido a los presentes con un emotivo discurso que ha seguido muy de cerca su hija Irene.

"Hoy no podía no venir, pero quería daros, a todos los que os habéis acordado de José Luis, las gracias en su nombre. En casa le vamos a decir todo el cariño que ha recibido por parte de todos los compañeros de doblaje. Es una pena que este premio no haya llegado a tiempo para recogerlo él y no la pesada de su mujer", ha dicho, provocando las risas del público. "Muchas gracias en su nombre, en el nombre de José, en el mío, y en el de toda nuestra familia", ha dicho, visiblemente emocionada.

La hija de José Luis Gil agradece el último premio a su padre

Su hija Irene, que se ha convertido en portavoz de la familia en redes, ha querido compartir el vídeo del discurso de su madre, que acudió en nombre de José Luis Gil a los Premios Irene del doblaje. "A la tercera fue la vencida", ha afirmado, opinando que este galardón es "muy merecido".

Aunque en los últimos tiempos se ha hablado de la mejoría del actor, su hija ha dado pistas sobre su estado de salud: "Él no está bien y no pudo recogerlo. Allí estuvo mi madre, la mejor representante, su mujer y además compañera de profesión". Además, se ha mostrado orgullosa de la profesión que ejercían sus padres y otros miembros de su familia: "En mi casa, mi abuela, mis padres y ahora mi hermana, son muchos los que han dedicado su vida al doblaje con vocación, con calidad y con mucho arte, qué bonito trabajo cuando se hace bien y menudo desastre cuando se hace mal", ha expresado.

Loading…