Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Gil, el emotivo mensaje de su hija un año después de su ictus

La hija del actor ha recordado una anécdota muy especial del día de su boda, y le ha dedicado unas bonitas palabras a su padre

José Luis Gil está recuperándose poco a poco.

José Luis Gil está recuperándose poco a poco.

Paula Gómez

Ha pasado ya más de un año desde el 4 de noviembre que puso a José Luis Gil en el centro de las miradas. El mundo de la interpretación se paró por completo al conocer que uno de sus profesionales más queridos había sufrido un grave infarto cerebral del que todavía sigue recuperándose. Es por eso que, este martes 15 de noviembre, su hija ha celebrado 19 años de casada compartiendo una anécdota que protagonizó junto a él.

Desde que el actor de 'La que se avecina' sufrió el ictus, sus familiares y sus amigos más íntimos no se han separado de él en ningún momento, y una de las personas que más se ha volcado con él ha sido Irene. Hace casi dos décadas desde el 15 de noviembre en el que José Luis Gil la acompañó al altar, pero no sin antes vivir un momento que ella tiene grabado en su cabeza.

"Hoy, hace 19 añazos, muchos estabais de boda, no podía llover más y no podía importarme menos", comienza escribiendo en la publicación. En ella, Irene aparece vestida de novia y saliendo del coche, con su padre a su lado. La joven ha recordado que "mi padre que me llevó a tomar una copa de cava vestida de novia, en un cochazo espectacular, con dos actores famosos al Mallorca de Alberto Alcocer porque teníamos que llegar tarde".

"Ingenioso, excéntrico, interesante, divertido, familiar, ocurrente, casero y lleno de talento. Esa mirada, por suerte, sigue acompañándonos y eso, es lo importante. Todo lo demás, va volviendo, poco a poco", ha concluido. Aquí puedes ver la bonita foto:

Sin duda, Irene es un pilar fundamental en la vida del actor. Ha sido ella, precisamente, quien ha mantenido al día a todas esas personas que esperan impacientes a que él se recupere y pueda volver a su gran pasión, la actuación, donde se ha ganado el cariño y el amor incondicional de muchísimas personas. Hace tres meses, reveló que su padre ya estaba recuperándose en casa y que amigos, familiares y compañeros fueron a verlo.

"Lo primero, GRACIAS, estamos abrumados con los mensajes y el cariño recibidos. Le hizo mucha ilusión sentirse tan querido. Estos días hemos estado compartiendo con él vuestros mensajes", escribió en aquel entonces, demostrando que cada vez está más fuerte y con más ganas de volver a crear recuerdos como el que ha compartido su hija.

Loading…