Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Gil sufre un accidente mientras se recupera de su ictus: así se encuentra

La hija del actor ha revelado que su padre, en plena recuperación de su ictus, ha sufrido una incómoda fractura de meñique debido a una caída

José Luis Gil tiene ahora el brazo derecho escayolado.

José Luis Gil tiene ahora el brazo derecho escayolado.

María Alba

Hace ya un año que José Luis Gil sufrió el ictus que lo ha mantenido todo este tiempo alejado de la televisión pero, en su caso, alejado no quiere decir ni mucho menos olvidado. Y es que ya no solo el equipo de 'La que se avecina', sino todo el público fan de la serie, sigue de cerca cada pequeño paso en la recuperación del actor.

Consciente de la preocupación y el cariño hacia su padre, su hija Irene se ha convertido de un tiempo a esta parte en su mejor portavoz, manteniéndonos al día de cómo va José Luis saliendo poco a poco de este bache. Y, si ayer mismo Irene Gil nos emocionaba con un precioso mensaje y una imagen de la boda de sus padres, hoy lo hace dando noticias no tan buenas: el actor se ha fracturado el dedo meñique.

Así se encuentra ahora José Luis Gil

"Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", ha escrito la joven, mostrando la imagen de su padre con el brazo escayolado.

Gracias a Irene vemos cómo el actor está más rodeado que nunca de su familia.

Gracias a Irene vemos cómo el actor está más rodeado que nunca de su familia (aquí, con su mujer).

Sus compañeros, volcados en su recuperación

Lo mucho que echan de menos a José Luis Gil sus compañeros no es un secreto, y no hay publicación en Instagram de Irene que no comenten los más cercanos a su padre, como Nacho Guerreros o Eva Isanta.

Incluso, siempre con muchísimo respeto, algunos como Jordi Sánchez se han atrevido incluso a dar noticias sobre la salud del actor.

¡Desde Pronto.es le mandamos toda la fuerza para enfrentarse a este nuevo bache y le deseamos la mejor de las recuperaciones!

Loading…