Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', dedica un premio a José Luis Gil

El director de 'La que se avecina' acaba de recibir un galardón y ha querido dedicárselo a uno de los actores más representativos de la serie

alberto caballero jose luis gil

El creador de 'LQVA' le ha dedicado su último premio a José Luis Gil.

Valeria Polo

Mientras José Luis Gil sigue recuperándose en casa tras el ictus que sufrió hace un año, sus compañeros de equipo no dejan de acordarse de él. El último, el director de 'La que se avecina, Alberto Caballero, que acaba de dedicarle el ondas que ha recibido la serie.

El emotivo mensaje de Alberto Caballero al recibir el ondas

"Gracias a todo el equipo, técnicos y actores, que muchos estáis aquí desde el comienzo y seguís apostando por esta aventura absurda de hacer 80 minutos de comedia. Y gracias a todos los 'montepinarianos' por vuestra adicción a la serie. Sois los que nos habéis traído hasta aquí, 15 años después de aquel arranque traumático. ¡Os lo dedicamos!", ha escrito.

Además, Caballero, que acaba de ser padre con Miren Ibarguren, ha añadido una posdata muy emotiva: "A vosotros y a nuestro querido José Luis Gil, que ya vivió el Ondas de 'Aquí no hay quien viva' y ahora también puede disfrutar este. Felicidades, presi", ha escrito). ¡Qué bonito!

Loading…