Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Perales emociona con su versión de 'Un velero llamado libertad' junto a Carlos Rivera. ¡Escúchalo aquí!

José Luis Perales y Carlos Rivera han decidido unir sus voces en una nueva versión de 'Un velero llamado libertad'. No te la pierdas

José Luis Perales nos ha sorprendido con una nueva versión de 'Un velero llamado libertad'.

José Luis Perales nos ha sorprendido con una nueva versión de 'Un velero llamado libertad'.

M.A.

El cantante mexicano Carlos Rivera anunció hace algunas semanas su nuevo proyecto: se trata de un disco llamado 'Leyendas', en el que cantará a dúo los temas más emblemáticos de sus cantantes favoritos. Y, a modo de aperitivo, ya ha lanzado el primero de ellos: nada menos que una nueva versión de 'Un velero llamado libertad' junto a José Luis Perales.

En el vídeo vemos a ambos cantantes interpretando la canción, originalmente compuesta y grabada por Perales en 1979. 'Un velero llamado libertad' es, más de 40 años después de su lanzamiento, un himno para varias generaciones. ¡No te pierdas el videoclip que han grabado!

José Luis Perales y Carlos Rivera tienen una gran sintonía (personal y laboral)

"Gracias Maestro! Cantar contigo es más que un sueño cumplido. Viajemos juntos en tu velero hasta el corazón de la gente", escribió el mexicano en las redes sociales de Perales, cuando este subió un fragmento de la canción. Carlos, por su parte, no puede ocultar la felicidad que supone para él lanzar este tema con uno de sus artistas más queridos, y nos ha ido enseñando parte del proceso de grabación.

Loading…