David Bisbal interpreta una versión inédita de su canción 'No importa la distancia'

El cantante ha recuperado esta bonita canción de Disney

David Bisbal

David Bisbal te emocionará con esta canción de Disney.

S.C.P.

David Bisbal ha sorprendido a sus fans cantando una de sus canciones más especiales. El cantante almeriense colaboró con Disney en 2016 y puso voz a la canción de 'No importa la distancia', de la película 'Hércules'

El artista almeriense, que ha pasado unos maravillosos días en familia en el paraíso, ha recuperado el vídeo de la actuación en directo que hizo el año pasado en Medellín, en la que canta este tema tan bonito.

"En el 2020 durante mi gira Íntimo, mis compañeros me pidieron cantar en vivo y en directo mi versión de 'No importa la distancia', del proyecto en el que participé hace unos años atrás, We Love Disney", ha comenzado explicando Bisbal.

"Creo que este vídeo no se ha visto y por eso ahora aprovecho la ocasión para compartirlo con vosotros. Fue un reto chulísimo, ya que grabamos la voz en una toma para darle esa esencia del directo", ha desvelado en la misma publicación. 

¡No te pierdas el emotivo y precioso vídeo!

Por otro lado, David Bisbal también ha enviado un mensaje de esperanza para todos aquellos fans que echan de menos sus conciertos en vivo: "Ya pronto estaremos así, con todos vosotros disfrutando de la gira. Os quiero", ha escrito el cantante.