Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Manuel Parada, a punto de perder un ojo

El presentador del popular programa 'Cine de barrio' ha relatado su aparatoso accidente doméstico mientras trabajaba en el jardín de su casa

Ante los rumores sobre una operación estética, el presentador ha explicado por qué lleva gafas sol en pleno invierno.

Ante los rumores sobre una operación estética, el presentador ha explicado por qué lleva gafas sol en pleno invierno.

V.P.

José Manuel Parada es uno de los personajes más queridos y hace unos días contaba su último susto mientras arreglaba el jardín. El presentador de 'Cine de barrio' se encontraba arreglando los destrozos provocados por Filomena, y acabó con una rama clavada en el ojo.

Así está José Manuel Parada tras el accidente

Al parecer, la herida fue aparatosa y el presentador, presa del pánico, tuvo que acudir en busca de auxilio. Después de limpiarle la herida, los médicos vieron que José Manuel Parada tenía dañada la córnea. Afortunadamente, ya se está recuperando y no ha tenido que ser operado.

Parece que el presentador se ha visto forzado a dar explicaciones por llevar gafas de sol en pleno invierno. En los últimos días se rumoreaba que podría haber pasado por el quirófano con fines estéticos. "Me clavé la rama de un árbol en un ojo y a punto he estado de perderlo. Esa es la verdad".

José Manuel Parada tiene 67 años y sigue trabajando en diversos proyectos televisivos en Castilla la Mancha Media, Telemadrid y otros canales de televisión local. Pese a estar más alejado del panorama nacional, Parada es muy recordado y querido por haber entrevistado a personajes de la talla de Pepa Flores, Joselito, Juan Valderrama o Manolo Escobar.

Ademas, mantiene una magnífica relación con una de sus sucesoras en Cine de Barrio, la actriz y presentadora Concha Velasco. El formato sigue vivo en la cadena pública y actualmente lo presenta la cantante Alaska.

Loading…