Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco confiesa que no puede olvidar a Paco Marsó

Diez años después de su divorcio y del fallecimiento de Paco Marsó, Concha Velasco ha hecho una peculiar revelación...

Diez años después de la muerte de su exmarido, Concha Velasco asegura tenerlo muy presente.

Diez años después de la muerte de su exmarido, Concha Velasco asegura tenerlo muy presente.

M.A.

"Todavía sueño con él", ha explicado Concha Velasco refiriéndose a su exmarido, Paco Marsó. Ha sido en el programa 'Un año de tu vida', que presenta Toñi Moreno en Canal Sur. Allí, Concha ha hecho un repaso de los amores de su vida y, cómo no, el nombre de Paco ha salido a la palestra. 

"Muchos piensan: ‘Qué mala suerte tuvo con Paco, pero cuántas veces le fue infiel'.", relataba Concha, pero ella siempre ha alegado que estuvo toda la vida muy enamorada. La veterana actriz se ha sincerado completamente con la presentadora andaluza sobre la relación que tuvo con el padre de sus hijos. "Paco fue un mal marido, pero un gran empresario. Pienso mucho en él, sueño con él. No resucitaría a mi madre ni a mi padre, pero él…  Tenía muchas cosas buenas" dijo Concha. 

Concha Velasco y Paco Marsó en 2004. Al año siguiente, se separarían.

Concha Velasco y Paco Marsó en 2004. Al año siguiente, se separarían.

Un matrimonio lleno de polémicas

Cuando Concha y Paco se conocieron, la actriz era madre de Manuel y, el actor, tenía una niña. Formaron una gran familia a la que pronto se les unió Francisco, el único hijo en común de la pareja. Eso sí, su relación no era ni mucho menos idílica: siempre estuvo empañada por numerosas infidelidades por parte de Paco, así como de sus deudas provenientes del juego. 

Casados desde 1977, en 2005 la pareja se separó, pero no lo hicieron formal hasta cinco años después. En 2010 firmaron el divorcio y, solo unos meses después, Paco fallecía en un hospital de Málaga dejando a su exmujer prácticamente arruinada: Concha había perdido su casa en La Moraleja para saldar las deudas de Paco y, en la cuenta, solo le quedaban 6.000 euros para pagar su funeral. 

Resurgiendo como el ave fénix

Desde que Paco falleciese y tal vez para saner sus cuentas, Concha no ha parado de trabajar. Televisión, teatro, series... la eterna 'chica yeyé' sigue tan activa como el primer día... ¡y lo que le queda!

Loading…