Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Mercé se derrumba al hablar de su hijo fallecido con 14 años

José Mercé se ha sincerado en el programa de María Casado sobre la muerte de su hijo, al que perdió cuando tenía solo 14 años

La vida de José Mercé está marcada por la muerte de su hijo, que tenía 14 años.

La vida de José Mercé está marcada por la muerte de su hijo, que tenía 14 años.

M.A.

Anoche, en 'Las tres puertas', el programa de María Casado en TVE, se vivió un momento de lo más emotivo. Uno de los invitados de la noche era José Mercé, que acudía a presentar su nuevo trabajo, 'El Oripandó', un disco producido por su compañero y amigo Antonio Orozco. Pero, además de su nuevo álbum, el cantaor y la presentadora aboradaron numerosos temas: sus inicios en la música, su relación con otros cantantes y, el más duro para José, el fallecimiento de su hijo. 

Mercé, derrochando sinceridad y cercanía, no pudo evitar derrumbarse al recordar a Curro, su hijo, que murió de un infarto cuando solo tenía 14 años de edad. "Mi Curro, el día 30 de marzo hará 28 años que falleció. Pero él siempre está con nosotros, él no se ha ido, mi hijo no ha partido, está con nosotros. Nunca olvidas lo que nunca se va", decía emocionado el cantante.

José Mercé se sinceró con María Casado sobre la muerte de su hijo Curro.

José Mercé se sinceró con María Casado sobre la muerte de su hijo Curro.

En su nuevo disco hay un homenaje a su hijo

'El Oripandó' es un disco muy especial para José Mercé por muchas razones, pero por una especialmente: en él, podemos encontrar una canción dedicada a su querido Curro. 

 'Jamás desaparece lo que nunca parte' es la canción más desgarradora del cantaor hasta la fecha, y sobre ella, explica que "Todo el mundo sabe que se me fue mi hijo, mi Curro de mi vida, y el título no puede ser más de verdad". De hecho, en ocasiones hasta le cuesta cantarla sin romperse: "Hasta me asfixio", ha dicho. 

Pese a que el jerezano siempre estará marcado por el fallecimiento del joven, tanto él como su mujer lograron salir adelante por sus otras dos hijas, Desirée y O'Hara. Hoy, la pareja lleva casada ¡53 años!

Loading…