Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines: su desgarrador relato sobre todas las veces que ha estado al borde de la muerte

El actor se ha sincerado en su red social sobre varias experiencias en las que ha estado a punto de morir

Antonio Resines se ha enfrentado a la muerte más de cuatro veces.

Antonio Resines se ha enfrentado a la muerte más de cuatro veces.

V.P.

Antonio Resines es muy consciente del valor de la vida. El actor, que está recuperándose después de pasar varias semanas en la UCI, ha hablado de sus experiencias cercanas a la muerte en LinkedIn, una de las pocas redes sociales que tiene. 

El intérprete, que estuvo muy grave según informó su mujer, Ana Pérez-Lorente, preocupaba tras estar 48 días en la UCI por complicaciones derivadas del covid. Ahora, sabemos por él mismo que esta experiencia es solo la punta del iceberg. Resines ha confesado que ha estado a borde de la muerte hasta el cuatro ocasiones más.

"Con 16 años casi muero. Con 18 casi muero, con 19 casi muero y con 23 casi muero otra vez. Cuatro siniestros totales en mi vida (en todos me chocaron)", empieza su relato. Resines ha decidido hacer públicas estas experiencias en la única red social que maneja, la profesional. 

Antonio Resines: su experiencia más cercana a la muerte

"Un accidente de coche en Italia y una transfusión de 3 litros de sangre de un grupo distinto al mío hacen que casi la palme. Yo diría que por un momento la palmé, porque me vi a mí mismo sobre la camilla, y a mi padre y a mi hermana a mi lado llorando", ha explicado. 

Aunque finalmente salió adelante, ha sido claro respecto a la lección que sacó de aquello: "Se te quitan las tonterías de golpe". Antonio ha terminado con una bonita moraleja: "No existe nada que no tenga solución (excepto ya sabes el qué), así que no te amargues y disfruta del camino, que para eso hemos venido". 

Loading…