Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Octavi Pujades llora la muerte de su padre, que conquistó nuestros corazones

El actor siempre compartía imágenes divertidas junto a su padre, Joan, que se ganó el corazón de muchos con sus publicaciones

Octavi Pujades junto a su padre, Joan (@octavipujades).

Octavi Pujades junto a su padre, Joan (@octavipujades).

P. G. M.

Octavi Pujades ha anunciado hoy la muerte de su padre, Joan, a los 92 años. El padre del actor, que era querido por muchos en redes sociales, ha fallecido en la tranquilidad de su hogar y ha dejado un vacío en los corazones de muchos admiradores de ambos, que seguían sus aventuras desde que comenzó la pandemia.

A principios de la cuarentena, Octavi Pujades comenzó un divertido diario de confinamiento junto a su padre, alegrando los días de sus seguidores con fotos graciosas y originales. El intérprete, que además es licenciado en Medicina, se volcó de lleno en cuidar a su progenitor, que era grupo de riesgo y padecía problemas respiratorios.

Fallece Joan, el padre de Octavi Pujades

"Este mediodía nos ha dejado mi padre. Se ha ido en casa, donde él quería estar. En paz" ha comenzado en las primeras líneas de la publicación, que ha sido la más difícil de escribir.

El actor ha querido agradecer el cariño que siempre han recibido y del que su padre era consciente con una imagen de cuando era joven. 

Esta misma semana, el actor compartió una instantánea junto a su padre en la que señaló que estaba "muy flojito ya". Por eso, esos días que podían compartir juntos los exprimía al máximo y lo convertía en su mayor prioridad.Las reflexiones y los momentos que compartía de su día a día llegaron a los corazones de miles de personas, que también han lamentado la triste noticia. Marta López, Maribel Verdú, Marta Hazas y Máximo Huerta son solo algunos de los seguidores y compañeros que han mandado sus condolencias a la familia a través de comentarios.

Al igual que Miguel Ángel Muñoz con su Tata, el cariño y el amor que transmitían a través de redes habían hecho que fueran "como uno más de la familia".

Desde Pronto queremos mandarle nuestras más sentidas condolencias a Octavi Pujades y su familia. 

Loading…