Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Mota le desea lo mejor a su excompañero Juan Muñoz en Supervivientes

El cómico ha deseado suerte a su compañero de 'Cruz y Raya' pocas horas antes de que arranque la nueva edición de 'Supervivientes'

José Mota manda un mensaje de ánimo al que fuera su compañero durante dos décadas.

José Mota manda un mensaje de ánimo al que fuera su compañero durante dos décadas.

V.P.

La relación de los exintegrantes de 'Cruz y raya', José Mota y Juan Muñoz, no acabó bien y a la vista están los enfrentamientos que han tenido tras su disolución. El dúo humorístico  se separaba en 2007 después de 22 años de carrera conjunta, y más tarde empezaron las rivalidades. Ahora, Mota le ha enviado un mensaje de ánimo al que fuera su compañero, que está a punto de empezar su aventura en 'Supervivientes'.

Muñoz ha encabezado algunos titulares recientes acerca de su situación económica y de salud. El humorista ha asegurado, muy indignado, que no tiene problemas de adicciones ni económicos. Con su participación en el reality, que empieza esta noche, Muñoz volverá a ser uno de los protagonistas del prime time en las próximas semanas.

Conoce a los participantes confirmados de Supervivientes.

José Mota quiere que Juan Muñoz llegue a la final de 'Supervivientes'

Al ser preguntado por su "mitad de antes", José Mota acerca posiciones con su excompañero a razón de su participación en 'Supervivientes':  "Hace muy bien porque como buen aventurero intentará pasarlo bien", ha dicho. Respecto a si aguantará la dureza de la isla, Mota lo defiende: "Imagino que sí, es una persona muy aventurera y divertida".

Lejos de mostrarse beligerante, el intérprete de la 'vieja del visillo' ha expresado que apoya a Juan Muñoz para que llegue a la final. "Ojalá. Es un tema muy duro porque hay que estar ahí al pie del cañón y no es fácil pero bueno, ojalá", ha expresado, mandándole sus buenos deseos. 

Aunque conocemos más a José Mota a través de sus personajes, el humorista no descarta participar en este tipo de realities en un futuro. "Si es que nunca puedes decir que no, depende", ha asegurado. ¿Seguirá desde casa esta edición?

Loading…