Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Mota: "Salgo a correr a diario, me mantiene sano"

José Mota estrena nueva comedia en el cine el 27 de agosto, prepara dos películas y está escribiendo una tercera

José Mota vive un excelente momento profesional.

José Mota vive un excelente momento profesional.

E

El humorista y actor José Mota vuelve a la gran pantalla el 27 de agosto con la película "García y García", una divertida comedia en la que comparte protagonismo con otro gran humorista, Pepe Viyuela.

Incansable e imparable, el conocido artista prepara dos películas más y está escribiendo el guión de otra, señal de la incombustibilidad del popular cómico. Acaba, además, de clausurar con éxito la segunda temporada de "Mask Singer", concurso del que es investigador junto con los Javis y Paz Vega.

PRONTO: Vuelves al cine, ¿qué ha supuesto este papel para ti?

JOSÉ MOTA: Varias cosas. En primer lugar, estar dirigido por una mujer con mucho talento, Ane Murugarren, y compartir con Pepe Viyuela esta propuesta. A nivel personal y profesional, Pepe es un tipo excepcional, increíble. He hecho una amistad muy bonita tanto con él como con el resto de compañeros.

Mota y Pepe Viyuela protagonizan la película "García y García", que se estrena el 27 de agosto.

Mota y Pepe Viyuela protagonizan la película "García y García", que se estrena el 27 de agosto.

José Mota: "Cada vez escojo más qué es lo que quiero hacer y qué no"

P.: En la cinta das vida a Javier García, un asesor altivo y engreído. ¿Tienes algo de él?

J.M.: Ja, ja, ja. Javier García es un hombre atrapado por todo el ruido profesional que tiene, pero ¿quién no lo está en una gran ciudad como Madrid? De alguna manera, todos vamos y venimos a toda prisa... También he de decir que cada vez elijo más qué es lo que quiero hacer y qué no. La diferencia es que yo estoy muy contento con mi vida y Javier García, todo lo contrario, huye de la suya. Además, mi personaje es "coach", siempre va trajeado... Y yo soy muy de andar por casa y tengo una imagen mucho más relajada que la suya.

Aquí un pequeño ejemplo de la química entre José Mota y Pepe Viyuela:

P.: ¿Cómo desconectas?

J.M.: Soy un gran apasionado de las pequeñas cosas. Me encanta el cine, leer e ir al teatro. También me gusta mucho hacer deporte. Es algo que forma parte de mi vida diaria. No puedo dejar de salir a correr o hacer ejercicios de tonificación, algo que hago desde hace tres años. Hago deporte el 90% del año, llueva o haga calor, y es lo que me mantiene sano.

Encuentra la entrevista completa a José Mota en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…