Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, José Mota... los famosos que declararán en el juicio contra su estafador

Paco Sanz fingió tener una enfermedad que le causaba múltiples tumores y consiguió estafar a muchos famosos

Algunos famosos declararán contra Paco Sanz, pero otros lo han rechazado.

Algunos famosos declararán contra Paco Sanz, pero otros lo han rechazado.

V.P.

Paco Sanz apareció hace más de 10 años en escena, aquejado del 'Síndrome de Cowden', una enfermedad que se le diagnosticó en 2009 y que se caracteriza por la aparición de tumores benignos, algo que aprovechó para sacar tajada de muchas personas, entre ellas, caras conocidas.

Durante 7 años, de 2010 a 2017, el "hombre de los 2.000 tumores" recaudó más de 200.000€ a través de redes sociales, donde pedía dinero para supuestos tratamientos que le salvarían la vida.

Jorge Javier y José Mota declararán contra Paco Sanz 

Paco recaudó más de 200.000 euros. 

Paco recaudó más de 200.000 euros. 

Incluso se llegó a celebrar una gala en su nombre, presidida por el actor Santi Rodríguez. Otras caras conocidas también cayeron en la trampa, llegando a realizar importantes donativos. 

Este estafador acaba de llegar a un acuerdo con la Fiscalía por el que asumiría una pena de 2 años de cárcel, por lo que en el juicio se decidirá únicamente la responsabilidad civil del acusado.

En el caso de Jorge Javier Vázquez y José Mota, ambos acudirán a testificar junto con Pedro García Aguado o el chef Pedro Roca. Los presentadores Dani Mateo y Risto Mejide y el cantante Melendi han renunciado a testificar.

Loading…