Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano empeora tras recibir el alta

José Ortega Cano ha recibido el alta esta misma mañana, pero parece ser que al llegar a casa se ha encontrado algo indispuesto...

José Ortega Cano ya ha sido dado de alta tras su operación.

José Ortega Cano ya ha sido dado de alta tras su operación.

M.A.

A eso de las 11 de la mañana, José Ortega Cano ha recibido el alta hospitalaria tras haber sido intervenido: el diestro entraba ayer a quirófano por un cateterismo y, además, le han puesto un stem y le han renovado otro de una operación anterior. Gloria Camila compartía horas después las primeras palabras sobre la recuperación del torero... pero la vuelta a casa no ha sido tan idílica como ellos pensaban. 

A la salida del hospital, José y Ana María Aldón se paraban a hablar amablemente con la prensa, tal y como hemos podido ver después en 'Ya es mediodía'. Entonces, el que fuera marido de Rocío Jurado reconocía estar "algo flojito, pero bien". La pareja agradeció a los periodistas su preocupación y puso rumbo a su casa. 

Poco después de salir del hospital, las cámaras de Telecinco captaban a Ana María saliendo de su casa, conduciendo y visiblemente preocupada. 

Ana María Aldón ha manifestado preocupación por la salud de su marido.

Ana María Aldón ha manifestado preocupación por la salud de su marido.

"Mi marido no está como esperábamos"

"Está regular, no como esperábamos", se ha sincerado la colaboradora de 'Viva la vida'. Desde el plató del programa de Sonsoles Ónega, Rosa Benito ha querido restar preocupación a las palabras de Ana María: "Ha tenido una bajada de tensión, pero quitando eso está todo controlado", ha dicho. 

Esperemos que se haya quedado todo en un pequeño susto y el torero se recupere de manera favorable ¡y rápida!

Loading…