Ortega Cano culpa a Fidel de su mala relación con Rocío Carrasco

El torero ha entrado en directo en el programa en el que colabora su mujer, Ana María Aldón

ortega cano rocio carrasco

Ortega Cano y Rocío Carrasco no tienen buena relación desde hace años.

S.C.P.

José Ortega Cano ha roto su silencio sobre su relación con Rocío Carrasco. Tal y como se sabe desde hace años y, como ha explicado la propia hija de Rocío Jurado, el torero y ella no se llevan bien. Ahora, ha sido el turno de Ortega Cano de explicar su versión.

Ha sido en Viva la vida, programa en el que colabora su mujer, Ana María Aldón, donde el torero se ha sincerado a la hora de hablar sobre la hija de "la más grande". A través de una llamada telefónica en directo, el diestro desveló que no estaba viendo la docuserie de Carrasco debido a su delicado estado de salud, pero que sí está enterado de los comentarios que hace sobre él. 

Rocío y Ortega Cano Viva la Vida
Ana María Aldón, escuchando a su marido en Viva la vida.

Además, desveló el verdadero motivo por el que no tiene relación con Rocío desde hace años: "Yo quería mucho a Rocío Carrasco incluso antes de que fuese mi hijastra, pero todo cambió cuando entró en escena la pareja que tiene actualmente (Fidel Albiac). Ahí se hizo una criba y yo estaba dentro, igual que la familia Mohedano".

Por otro lado, explicó que él solo había tenido un desencuentro con ella en todo este tiempo: "El único problema que yo he tenido con Rocío Carrasco ha sido a causa del museo de Rocío Jurado, que no se abrió por temas económicos".

De hecho, Ortega Cano incluso aseguró que la quería como a una hija. "Yo era muy amigo de su padre, Pedro Carrasco, antes de casarme con Rocío, ya ahí yo la quería, no entiendo por qué hace esto...", dijo el torero en directo. 

Ortega Cano aclara su relación con Antonio David Flores

El diestro también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su verdadera relación con Antonio David Flores, ya que Rocío Carrasco aseguró en su serie documental que se llevaban bien. 

"A mí Antonio David no me ha hecho nada para estar enfadado con él, pero eso no significa que tengamos una relación estupenda", aseguró antes de aclarar que "trato con él porque es el padre de Rocío y David".