Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
José Ortega Cano ha hablado claro sobre Antonio David.

José Ortega Cano ha hablado claro sobre Antonio David.

S.C.P.

José Ortega Cano se encuentra en el punto de mira desde que Rocío Carrasco comenzó a contar su historia. Ayer, el torero entró en directo en Viva la vida, programa en el que colabora Ana María Aldón, para aclarar su verdadera relación con Antonio David Flores.

El diestro ya intervino hace unos días en el programa para hablar sobre su relación con la hija de Rocío Jurado, y ayer respondió a algunas preguntas sobre el excolaborador de Sálvame a través de una llamada de teléfono. Los tertulianos de Viva la vida querían saber por qué Antonio David y Olga Moreno estuvieron invitados a su boda con Ana María

Ortega aseguró que "era con el deseo de que estuvieran allí los hijos (David y Rocío Flores), así como otros miembros de la familia. Era una situación difícil pero bonita por el cariño que les tengo", y aclaró que "eso no significa que yo tenga nada en contra de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac".

Ana María escuchando a su marido en Viva la vida.

Ana María escuchando a su marido en Viva la vida.

Por otro lado, insistió en que lo único que le une al exguardia civil son los nietos de "la más grande". "Soy creyente y trato de perdonar antes de pelear y entrar en una guerra. Ellos viven su vida y yo otra. No es mi hermano, como lo estáis pintando", desveló. 

José Ortega Cano: "Yo sigo queriendo mucho a Rocío Carrasco"

El diestro ha desvelado que, a pesar del distanciamiento que mantienen desde hace años, siente un gran cariño por la hija de Rocío Jurado: "No soy consciente del motivo porque no hemos tenido trato, se cortó hace mucho tiempo. Si uno deja de hablarse por lo que sea, quizás tiene un motivo y lo desconozco, pero no soy consciente porque no hemos tenido esa vinculación. Yo la sigo queriendo mucho, como si viviera su madre. Le deseo lo mejor, tenga suerte y sea feliz".

 

Loading…