Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano: "Gloria Camila es una mujer extraordinaria"

El exdiestro, que acudió a un acto acompañado de su hija, no quiso hablar de su ex, Ana María Aldón

José Ortega Cano posando junto a Gloria Camila Ortega

Ortega Cano y Gloria Camila, que siempre han estado muy unidos, derrocharon complicidad.

Saray Cruz

El mismo día justamente en el que su ya exmujer, Ana María Aldón, protagonizaba una exclusiva en la que hablaba de su difícil pasado en común, José Ortega Cano aparecía ante los medios para cruzar de nuevo la puerta grande de la plaza de toros de Las Ventas, aunque esta vez lo hizo ocultando su mirada bajo unas gafas de sol. Y es que el diestro no quiso perderse la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2023, un acto conducido por Mariló Montero que contó con las grandes figuras del toreo.

"En las plazas la gente me reconoce y me valora"

Por la alfombra roja previa a la gala desfilaron grandes figuras como Alejandro Talavante, el Juli, el Fandi y Miguel Ángel Perera, entre muchos otros. En el caso de Ortega Cano, lo hizo acompañado de su hija, Gloria Camila, su gran apoyo especialmente en estos momentos.

Gloria Camila, que destacó por su elegancia, no se separó de su lado, mientras José Ortega Cano comentaba orgulloso sobre la joven que es "una mujer extraordinaria". A pesar de atendernos con educación, no quiso dedicarle ni medía palabra a Ana María Aldón ni a las declaraciones que había hecho.

PRONTO: Hoy es un gran día para ti, porque el toreo es tu pasión.

JOSÉ ORTEGA CANO: Sí, ésta es, además, una plaza a la que le tengo mucho cariño y mucho respeto, porque han sido un total de 69 tardes las que he toreado aquí.

P.: ¿Qué recuerdos te trae Las Ventas?

J.O.C.: Muy bonitos, pero, lamentablemente, he tenido percances también.

P.: Algunos han olvidado que estos últimos años que has sido maestro, has ido tomando protagonismo en otro tipo de alberos.

J.O.C.: Depende de dónde esté. Desde luego en las plazas la gente me reconoce y me valora.

P.: Ana María ha hablado sin pelos en la lengua. ¿Cómo te sientes ante sus declaraciones, tienes algo que decir?

J.O.C.: No quiero hablar de nada de eso. No me apetece.

Loading…