Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
gloria camila reflexion tras cerrar etapa tv

Gloria Camila, en una de sus últimas fotografías en Instagram (@gloriacamila).

Gemma Gómez

Gloria Camila Ortega está viviendo sus semanas más complicadas. Todo se tambalea: la familia y lo profesional. Ayer pudimos saber que ‘Ya son las ocho’ será sustituido por ‘Sálvame Sandía’ en la temporada de verano, dejando en el aire su continuidad en la parrilla de Telecinco. Así, Gloria Camila lanzaba hoy una reflexión que podría aludir a esta dura situación que está atravesando.

“Irse a tiempo es llegar temprano a otro sitio”, compartía Gloria en sus historias de Instagram. Una frase significativa que no sabemos si alude a su compleja situación familiar, tras ver el tirón de orejas que su padre por hablar de él en televisión, o a otros problemas familiares, como la huida de Ana María Aldón.

Gloria Camila y su reflexión tras el terremoto familiar y profesional que vive

Gloria Camila y su reflexión tras el terremoto familiar y profesional que vive (@gloriacamilaortega).

¿Qué futuro le espera a Gloria Camila?

Y es que de ser cierta la primera hipótesis, Gloria Camila habría aprovechado el final de ‘Ya son las ocho’ para cumplir con la voluntad de su padre: minimizar al máximo el impacto de la colaboración en este programa de su hija en la tormenta familiar que han vivido en este último año, desde el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Estaremos muy atentos a los próximos pasos de Gloria Camila, que no sabemos si se van a dirigir hacia otro formato en televisión, hacia potenciar su perfil en redes sociales o intentar volver al mundo de la interpretación, tras su feliz paso por ‘Dos Vidas’ como actriz.

Loading…