Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Mariló Montero? Así es la vida actual de la periodista ex de Carlos Herrera

Tras cambiar las cámaras por las ondas, Mariló Montero tiene un perfil mediático más bajo... ¡pero eso no quiere decir que esté precisamente quieta!

Mariló Montero trabaja en televisión y radio, y vive volcada en sus hijos.

Mariló Montero trabaja en televisión y radio, y vive volcada en sus hijos.

M.A.

Navarra de nacimiento y andaluza de adopción, Mariló Montero es una de esas famosas "culo inquieto". Y es que la periodista ¡no para! Salta de un proyecto a otro, compagina varios a la vez... A sus 57 años y con casi 30 de carrera profesional, a la ex de Carlos Herrera le siguen apasionando los nuevos retos, ya sea delante de una cámara o detrás de un micrófono.

El pasado mes de septiembre, Montero nos sorprendía con una radical decisión: abandonaba Canal Sur tras dos años presentando los informativos "para asumir nuevos proyectos profesionales que todavía no ha detallado, pero todo indica que serán de ámbito nacional", comunicaba entonces el Diario de Sevilla. Pocos días después se hacía público su fichaje por Espejo Público donde, desde entonces, tiene una colaboración semanal.

Hasta 2021, Mariló Montero había presentado los informativos de Canal Sur.

Hasta 2021, Mariló Montero había presentado los informativos de Canal Sur.

Pero no solo por el programa de Susanna Griso abandonó Montero su puesto de trabajo en Sevilla: Mariló también participa en un programa de radio en Onda Madrid, ¡y cuenta con unas compañeras de excepción! Cada semana, Mariló coincide con Nieves Herrero, Belinda Washington e Irma Soriano y, por sus redes sociales, ¡parece que se llevan de maravilla!

Nieves Herrero, Mariló Montero e Irma Soriano son grandes amigas.

Nieves Herrero, Mariló Montero e Irma Soriano son grandes amigas.

Volcada en sus hijos ¡y guardando su vida personal bajo siete candados!

Mariló Montero y Carlos Herrera se separaron en el año 2011 y, desde entonces, no se le ha conocido ninguna pareja a la periodista. Ella vive volcada en sus hijos, Carlos y Rocío Crusset, a los que adora. La joven vive en Nueva York, donde tiene una meteórica carrera como top model, y su madre se desplaza con ella a la ciudad de los rascacielos siempre que tiene ocasión.

De hecho, hace no mucho tiempo, Mariló se tomó un año sabático y lo pasó con su hija en la Gran Manzana...

Mariló Montero posando con sus hijos, en una imagen que ella misma subió a Instagram.

Mariló Montero posando con sus hijos, en una imagen que ella misma subió a Instagram.

Respecto a si tiene pareja o no, Mariló no da ninguna pista sobre el estado de su corazón. Eso sí, cada vez que le preguntan, sorprende con frases cada vez más crípticas: "Estoy divinamente, mi corazón palpita como una patata frita. Yo tengo mi vida resuelta, mi vida hecha. Yo estoy feliz, siempre. Estoy enamorada de la vida, del amor", decía en noviembre del año pasado en un evento.

Lo que sí tiene claro es que, de momento, eso de las ataduras no va con ella. En 2019, en una entrevista, pronunció lo que podría tomarse como toda una declaración de intenciones: "Yo lo de la pareja estable lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero".

Su lucha con Diego Arrabal, lo único que ahora mismo empaña su felicidad

Mariló Montero es una mujer feliz pero, si hay algo que le quita el sueño, es su lucha judicial contra dos de los paparazzis más famosos de este país: Diego Arrabal y Gustavo González, para los que incluso ha pedido pena de prisión.

¿El motivo? Unas imágenes que la agencia fotográfica que tenían ambos tomaron de la presentadora en 2015, durante unas vacaciones en la Polinesia Francesa acompañada de una amiga y, supuestamente, en topless. En ese momento, Arrabal y González intentaron venderlas, pero ningún medio las publicó. Mariló consiguió sacarlas de la circulación, y demandó a los reporteros gráficos. Han pasado casi siete años, y la sentencia, favorable para ella, salió hace pocas semanas: según el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid, Gustavo González y Diego Arrabal deben indemnizar a la periodista y a la amiga con la que aparecía en dichas fotografías con 340.000 euros.

A Mariló no le hizo ninguna gracia ser fotografiada en la playa, cuando estaba de vacaciones con una amiga...

A Mariló no le hizo ninguna gracia ser fotografiada en la playa, cuando estaba de vacaciones con una amiga...

Diego y Gustavo, que ya han reconocido en televisión no tener ese dinero, aún pueden recurrir esta sentencia.

Pero no fue solo el hecho de ser fotografiada en plenas vacaciones lo que hizo que Mariló demandase a los colaboradores de 'Viva la vida' y 'Sálvame'. Y es que, según reza la sentencia judicial, estos, para vender el reportaje a los medios, dejaron caer que la periodista y dicha amiga mantenían una relación sentimental: "la agencia demandada hizo declaraciones a distintas revistas en las que no solo describían dichas fotografías (...) sino que se hacían insinuaciones sobre la condición sexual”, puede leerse en la resolución.

El caso puede complicarse para los fotógrafos ya que, tal y como informa el diario Vozpópuli, "en junio del pasado año, la Audiencia Provincial de Barcelona aceptó imputarles por la vía penal, por lo que los paparazzi responderán en los tribunales por un delito de revelación de secretos, que está penado hasta con cinco años de cárcel".

Si la justicia volviese a dar la razón a Montero, se trataría de una victoria judicial sin precedentes.

Loading…