Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano se pronuncia sobre el homenaje de Rocío Jurado

El diestro ha revelado que no le invitaron a la presentación de 'En el viaje de Rocío', pero que tampoco habría ido. ¡Te contamos todo lo que ha dicho!

Ortega Cano ha confesado qué momento le emocionó más del homenaje.

Ortega Cano ha confesado qué momento le emocionó más del homenaje.

P. G. M.

Sin duda, José Ortega Cano fue un pilar fundamental de la vida de Rocío Jurado. El diestro acompañó a la cantante desde su boda en 1995 hasta el día de su fallecimiento, por lo que su reacción al homenaje que tuvo lugar el pasado martes, 'En el viaje de Rocío', era muy esperada.

Ahora, el que fuera marido de 'la más grande' se ha pronunciado por primera vez sobre el especial en 'Viva la vida', el programa en el que colabora su actual mujer, Ana María Aldón. Aunque ha admitido haberse emocionado con unos momentos en particular, también ha reconocido que no lo invitaron al programa, a pesar de que muchos miembros de la familia Mohedano, como Chayo, estuvieron invitados.

José Ortega Cano reacciona a 'El viaje de Rocío'

Emma García ha aprovechado la ocasión para preguntarle si habría acudido al homenaje si lo hubiesen invitado. "No, para qué voy a decir lo contrario, ¿no? Lo vi por televisión", ha revelado.

José Ortega Cano ha hablado en directo sobre el homenaje de Rocío Jurado.

José Ortega Cano ha hablado en directo sobre el homenaje de Rocío Jurado.

Sobre si le gustó o no, él ha confesado que "me lo imaginaba peor. Lo vi bien, con respeto, eso es importante. Me entretuve en ello bastante".

Además, también ha admitido que hubo momentos que lo emocionaron mucho. "Siempre que recuerdo cosas de Rocío, de sus trajes, su ropa, y todo eso... la verdad que sí que fue emocionante. Hubo momentos en los que me puse muy tierno. Estuve a punto de sacar alguna lágrima también".

José Ortega Cano ha reaccionado en directo al homenaje a Rocío Jurado.

José Ortega Cano ha reaccionado en directo al homenaje a Rocío Jurado.

"Yo me emocioné cuando la oí a ella hablar de Ortega Cano" ha añadido, señalando que ya va siendo hora de que se respete a su persona en la historia de 'la más grande'.

Eso sí, también hubo un detalle que no le agradó, como que no mencionó a algunos miembros de la familia. "Eché en falta que se nombrara a Rocío Flores y David Flores, y a mis hijos igual, a José Fernando y a Gloria Camila. Es la familia. No se puede dejar fuera de un evento como el de aquel día" ha remarcado.

Loading…