Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano, centrado en cuidar su salud, disfruta del día en familia

A través de las redes sociales de Gloria Camila, hemos podido ver al diestro acompañado de su familia en casa

José Ortega Cano en 'Viva el Verano' (Telecinco).

José Ortega Cano en 'Viva el Verano' (Telecinco).

G.G.P.

José Otrega Cano está totalmente centrado en su familia y en cuidar su salud. Así lo estamos pudiendo ver estos últimos días, en los que el diestro se ha dejado ver en redes sociales en distintas actividades familiares, especialmente al lado de su hija Gloria Camila, por la que siente verdadera devoción.

Y es que después de conocer que el marido de Ana María Aldón estaba adaptando su vida a un nuevo problema de salud, lo cierto es que le estamos viendo mucho más activo a través de las redes sociales de su mujer o de su hija. Sin ir más lejos, hoy hemos podido ver cómo Gloria Camila se había acercado a disfrutar de una comida en familia junto a su padre, su hermano José y Marina, la chica que trabaja en el domicilio del matrimonio.

Gloria Camila derrocha cariño por su padre

El menú: ensalada con bonito, gambas a la plancha y pasta con gulas y pulpo. Y la compañía no puede ser mejor para José Ortega Cano. Le hemos podido ver posando en varias fotos con su hija, quien añadía en sus historias de Instagram: “Te amo, amor del bueno”.

menu-casa-jose-ortega-cano_9_432x593

gloria-camila-y-jose-ortega-cano-1_9_432x593

jose-ortega-cano-viendo-dos-vidas_9_432x593

Y es que la pasión que sienten el uno por el otro es incomparable. De hecho, pudimos ver al diestro visitando a la actriz en el set de rodaje de ‘Dos Vidas’, como su verdadero fan número uno. De hecho, no se escapa ningún detalle en la reunión familiar de la que hoy nos han hecho testigos: la familia estaba viendo la serie en la sobremesa tras disfrutar de comer juntos.

Loading…