Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano revela qué está estudiando Gloria Camila en su regreso a la universidad

En los últimos años, la hija del diestro ha cursado un grado de Diseño de moda y un Máster de Marketing digital. Ahora, ha dado un giro completo a su formación

José Ortega Cano ha hablado con Europa Press en Villalba de Alcor (EP)

José Ortega Cano ha hablado con Europa Press en Villalba de Alcor (EP)

Paula Gómez - Europa Press

Gloria Camila está viviendo un momento complicado. En los últimos meses, y a pesar de que las cosas están volviendo a su cauce poco a poco, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha sido muy abierta con sus seguidores y ha admitido que está enfrentándose a ciertos problemas de salud mental. Ahora, por suerte, está saliendo de este bache y se está centrando en un nuevo proyecto personal: sus nuevos estudios universitarios.

La joven se graduó hace años en diseño de moda por IADE Escuela de Diseño, y el año pasado terminó un Máster en Marketing Digital en ESIC. A finales de 2022, Gloria Camila tomó la decisión de retirarse de la televisión ya que las polémicas a las que estaban haciendo frente sus familiares le estaban pasado factura, y parece que este tiempo le ha ayudado a priorizar otros ámbitos de su vida, como sus estudios.

Ortega Cano ha reaparecido ante los medios antes de su homenaje en Villalba de Alcor, en Sevilla, y no ha podido ocultar lo orgulloso que está de su hija por haberse matriculado de nuevo en la universidad. "Está estudiando derecho y lo va a sacar perfectamente" ha declarado.

A pesar de que la joven suele compartir su día a día con sus seguidores, todavía no había desvelado esta información. Él también le ha dedicado unas bonitas palabras y ha expresado delante de las cámaras que está "muy contento" por la decisión de Gloria y ha resaltado que "es una persona extraordinaria".

José Ortega Cano se sincera: ¿está viendo 'Supervivientes 2023' por Gema Aldón?

Europa Press también le ha preguntado a Ortega Cano sobre Gema Aldón, la que fuera su hijastra durante su relación con Ana María Aldón. La hija mayor de la diseñadora está concursando en 'Supervivientes 2023' y los reporteros le han preguntado si está viendo el reality para verla a ella, a pesar de que no siempre han tenido buena relación.

"No lo estoy viendo" ha asegurado, pero sí ha hecho hincapié en que la familia está bien y están muy unidos, sobre todo, Gloria Camila y José Fernando: "nos queremos mucho".

La situación está comenzando a calmarse tras el divorcio de la colaboradora de 'Fiesta' y el diestro. Su separación ha sido una de las más sonadas de los últimos meses, después de muchos rifirrafes y conflictos familiares de todo tipo. Ahora, con las aguas más calmadas, parece que todo fluye mejor.

Loading…