Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: crece la preocupación por su estado de salud tras la última visita de su hijo

Manuel Velasco, el hijo de la actriz, ha aclarado cómo se encuentra tras su último susto de salud

concha velasco salud

La actriz se jubiló en septiembre de 2021.

Valeria Polo

A punto de cumplir 83, Concha Velasco está llevando una vida tranquila en una residencia. La veterana actriz, que ahora reside en el prestigioso centro Orpea Punta Galea, causaba preocupación hace unas semanas tras un bache de salud. Ahora, ha vuelto a preocupar tras unas informaciones que apuntan a que su estado de salud es delicado.

El programa 'Fiesta' era el encargado de dar esta noticia, que ha hecho saltar todas las alarmas. La visita de su hijo Manuel Velasco a la residencia, y el hecho de que mantuviera el semblante serio, hacía crecer la pelota.

Manuel Velasco aclara cómo está su madre

manuel velasco salud concha

La actriz ya se encuentra mejor tras su último bache de salud.

Los periodistas han podido hablar con él y, por suerte, ha lanzado un mensaje escueto, pero tranquilizador. El director de cine ha respondido muy amablemente a los medios a pie de calle: "Bien, bien. Está mejor, está mejor, gracias", ha explicado.

En septiembre de 2021 la actriz, que hasta entonces seguía trabajando en teatro, decidía, por consejo de sus hijos, retirarse de la vida profesional tras más de seis décadas dedicadas a su gran pasión.

Loading…