Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Josele Román: "Carla Vigo lo pasa mal económicamente"

La sobrina de la reina Letizia ha presentado "Cambio de giro", un cortometraje escrito por la actriz

Josele junto a Carla, con la que se lleva genial.

Josele junto a Carla, con la que se lleva genial.

Nereida Domínguez

"Cambio de giro" es el nuevo proyecto audiovisual de Carla Vigo. La joven es la protagonista de este cortometraje, escrito por la actriz Josele Román y que cuenta la historia de superación de una chica que quiere triunfar en el mundo del baile.

"A Carla le auguro un buen futuro como actriz"

PRONTO: Josele, ¿cómo ves a Carla como actriz?

JOSELE ROMÁN.: Veo a Carla muy bien en el corto. Le auguro un buen futuro como actriz y bailarina. No tiene miedo de las cámaras ni del escenario. Es muy natural y no pone reparos. Para estar empezando tiene mucho desparpajo.

P.: ¿Cómo está en el plano personal?

J. R.: Lo está pasando mal. Ha roto con su novio Alvarito y ahora vive en casa de una amiga. Me dijo que está buscando trabajo y he leído que repartía propaganda.

P.: Parece ser muy tímida.

J. R.: Las apariencias engañan. Está al loro de todo. Tiene mucho carácter.

P.: ¿Mantiene relación con su tía Letizia?

J. R.: Creo que tienen cierta relación. Se ven de vez en cuando. Lo que pasa es que Carla va muy a su aire, es muy rebelde. Y se monta la vida como puede. Económicamente anda mal, no tiene casi ayuda, creo que una pequeña pensión de orfandad. Lo ha pasado mal. No le sale trabajo como actriz y busca lo que sea.

Carla Vigo ha defendido a su prima Leonor.

Carla Vigo ha defendido a su prima Leonor.

Josele ha visto como en los últimos meses se le han caído un par de proyectos profesionales, y confía en que "me salga trabajo, o que alguien produzca una película con alguno de los guiones que tengo escritos, pero comprendo que es muy difícil".

Loading…