Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Josele Román prepara como actriz a Carla Vigo, la sobrina de Letizia

Carla Vigo está formándose como actriz con uno de los grandes nombres de la escena patria: Josele Román

Carla Vigo recibe clases de arte dramático de una de las mejores actrices de nuestro país.

Carla Vigo recibe clases de arte dramático de una de las mejores actrices de nuestro país.

M.A.

Puede que, de primeras, Josele Román y Carla Vigo nos parezcan una extraña pareja, pero la veterana actriz y la sobrina de la Reina Letizia llevan ya algunas semanas formando un perfecto tándem laboral. Desde que Josele le da clases de interpretación, Carla está tan centrada en su formación que ha renunciado a su colaboración televisiva en el programa 'Sobreviviré'. 

Ha sido la propia actriz, icono del destape, quien ha revelado a El Español que está ejerciendo como profesora de Carla Vigo. Y lo hace, según ella misma ha contado, "porque le cae bien". "Lo de las clases lo hago por amistad. La conocí y, la verdad, me cae bien. Es jovencita, pero tiene carácter y fuerza. Es algo especial", ha explicado Josele. 

Además, profesora y alumna tienen ya su primer proyecto juntas: Carla será la protagonista de un corto escrito y dirigido por Josele. 

¿De qué se conocen Carla Vigo y Josele Román?

La actriz y la futura actriz se conocieron este verano, en la premiére de la película 'Huídas'. Esa misma noche, volvieron a coincidir en una fiesta posterior, en un tablao flamenco. Curiosidades de la vida, Carla dejaba en su perfil de Instagram una bonita foto de recuerdo, junto a la mujer que semanas más tarde se convertiría en su profesora.

Carla Vigo, junto a Josele Román.

Carla Vigo, junto a Josele Román.

 

Loading…