Josep Ferré: los mejores vídeos del imitador de Sálvame

El "imitador de Sálvame" lleva más de 30 años dedicándose a la interpretación. ¡No te pierdas sus imitaciones más divertidas!

josep ferre videos salvame

Josep Ferré nos regala muchísimos momentos de felicidad en el programa.

N. D.

Josep Ferré no deja de sorprendernos y divertirnos con sus graciosísimas actuaciones en el plató de 'Sálvame'. Ha conseguido imitar a la perfección a diferentes colaboradores del programa y ha protagonizado escenas muy divertidas con sus disfraces e intervenciones.

¡Hemos hecho una recopilación de los mejores momentos, sigue leyendo y disfrútalos todos!

Imitaciones con sello auténtico, desde pequeño

Josep Ferré, de 51 años y natural de Tarragona, se incorporó al programa en febrero de este año con una misión muy concreta y divertida: imitar a los colaboradores del programa.

Esta es la recopilación de sus momentos más estelares:

Ferré cuenta con más de 30 años dedicados a la interpretación -empezó con 16- y una amplia carrera profesional, aunque el camino para llegar a ser reconocido no fue fácil. 

Así explicó a tu Revista Pronto cómo fueron sus inicios: "Yo imitaba a mis profesores, pero no en clase, cuando llegaba a casa le hacía las imitaciones a mis padres".

¿Adivináis a quién está imitando en este vídeo? ¡No tiene pérdida!

¡Es Fernando Simón, el Director del Centro de Coordinación y Alertas y Emergencias sanitarias!

El rey de los disfraces... ¡y de las imitaciones!

Aunque no a todos los colaboradores les han caído en gracia estas imitaciones, como por ejemplo, a Anabel Pantoja o a Carmen Borrego, el resto de colaboradores han acogido las imitaciones de Josep con agrado y humor.

Su primera interpretación en el programa tenía que ser de Lydia Lozano, quien siempre le ha servido como fuente de inspiración. Y este fue el resultado:

¿Con cuál te quedas? ¡Nosotros no podemos elegir!

La princesa del pueblo: así interpreta a Belén Esteban

¡La imitación a Belén Esteban es de Óscar! Ya no por su aspecto tan parecido, sino por sus gestos y forma de expresarse, ¡es que la clava!

Un Kiko Matamoros muy dormilón

Y ¿qué os parece la cara de interesante de Kiko Matamoros al teléfono? ¡Sus compañeros no pueden parar de reír! Pero Kiko no puede aguantar más y rompe a reír cuando ve a Josep imitándole quedándose dormido.

Carmen Borrego: un espectáculo de piernas

Bueno, y de la interpretación de Carmen Borrego... ¡sin palabras! Después de entrar a plató subido a unos tacones y con las piernas muy separadas, el doble de Carmen Borrego volvía a 'Sálvame' y dedicaba un bonito mensaje a sus compañeros: 

"Yo estoy abierta a todo": la indecente propuesta de Josep Ferré a María Teresa Campos

¡Esta interpretación no podía faltar! Josep Ferré se pone la peluca rubia para darle vida al personaje de María Teresa Campos. Al imitador no se le ha ocurrido otra idea genial que proponerle a la presentadora hacer un trío con Jorge Javier Vázquez, ¡y esta es la respuesta!

Reencuentro entre Terelu Campos y Rocío Carrasco, ¡así lo interpreta Josep Ferré!

¡Por no hablar de la manera tan auténtica de sentarse al más puro estilo Terelu Campos! En esta imitación Josep Ferré, disfrazado de la hija de María Teresa Campos, se reencuentra y habla con Rocío Carrasco: 

Kiko Hernández, ¿eres tú?

¡La caracterización del personaje de Kiko Hernández está muy lograda! Además de los gestos, que por cierto son idénticos, ha copiado a la perfección su particular risa. ¿Qué os parece?

La versión más cabreada de María Patiño

Ella sí que no podía faltar. María Patiño también merecía su imitación ¡por todo lo alto! Y Josep no se ha quedado atrás... porque ha copiado, al pie de la letra, todos y cada uno de los gestos y entonaciones de voz de la periodista. ¡Qué logrado!