Josep Ferré lo borda imitando a Miguel Bosé en Sálvame

Cada semana, Josep Ferré nos saca una carcajada con sus imitaciones. La de Miguel Bosé ¡ha sido de las mejores hasta la fecha!

josep ferre

Josep Ferré imitó ayer a Miguel Bosé en 'Sálvame'.

M.A.

Ayer por la tarde, Josep Ferré revolucionaba el plató de 'Sálvame' una semana más. Pero en esta ocasión no se metía en la piel de Lydia Lozano, de Kiko Matamoros o de algún otro colaborador del programa... ¡Josep Ferré imitó a Miguel Bosé! 

Vestido de negro y con los ojos marcados con eyeliner, como el cantante en el vídeo negacionista por el que se volvió viral el año pasado, Ferré calcó a la perfección la personalidad de Bosé y su característica forma de hablar, con voz muy ronca y entrecortada. Así fue su actuación, ¡no te pierdas las caras de sus compañeros de plató!

 

¡Incluso se atrevió a cantar! 

Josep Ferré no solo copió el habla y los movimientos de Miguel Bosé... ¡también se atrevió a cantar 'Amante Bandido'! El catalán interpretó uno de los temas más populares del hijo de Lucía Bosé y lo cierto es que clavó cada nota. 

Luego, él mismo lo compartió en su cuenta de Instagram, donde suele colgar a posteriori todas sus imitaciones. Échale un ojo, ¡las risas están aseguradas!