Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Josep María Mainat por fin habla sobre todo lo que está ocurriendo.

Josep María Mainat por fin habla sobre todo lo que está ocurriendo.

S.C.P.

Josep María Mainat por fin se ha pronunciado después de todo lo que ha ocurrido en su vida en las últimas semanas y es que, el productor y fundador de Gestmusic, no está pasando por su mejor momento personal.

Desde que salió a la luz la detención de su todavía mujer, Ángela Dobrowolski, por su supuesto intento de asesinato tras descubrir que el empresario tenía intención de divorciarse de ella. Poco a poco, han salido a la luz más detalles sobre qué estaba ocurriendo realmente en la casa de Mainat.

 

Los hijos de Mainat, su prioridad

Así, el productor y todo lo relacionado con su vida privada, han estado en el ojo público de los medios, lo que ha hecho que él y sus hijos hayan tenido que cambiarse de domicilio hasta tres veces en el último mes para conseguir aislarse de la repercusión mediática.

Finalmente, Josep María ha emitido un comunicado en el que recalca que su prioridad son sus hijos y que, con toda esta situación, le está siendo difícil cuidar de ellos como le gustaría.

Mi principal prioridad ha sido siempre la protección de mis hijos pequeños, a los que intento e intentaré garantizar su bienestar emocional y la defensa de su derecho a la intimidad. Esto ahora me está resultando especialmente difícil, debido al tratamiento que determinados medios de comunicación están dando a los hechos que nos afectan, en forma de especulaciones, persecuciones y juicios paralelos, que están afectando de manera grave a toda mi familia, especialmente a mis hijos pequeños”, ha explicado el productor.

Ha sido entonces cuando Mainat ha pedido que cese la persecución mediática ya que, después de tres cambios de casa, “suponiendo que descubrieran dónde estamos, sólo pasarían dos cosas: una, que tampoco declararía nada y dos, que deberíamos volver a cambiar de domicilio. Por favor, no lo hagáis”, ya que “esto no es recomendable para unas criaturas que ya empiezan a preguntarse qué está pasando”.

 

Dolido por Angela Dobrowolski

Por supuesto, Josep María Mainat también ha hablado de su todavía esposa: “a pesar de la extraordinaria gravedad de los hechos en los que tengo la condición de víctima, especialmente la causa seguida contra Angela Dobrowolski por presunto intento de asesinato, el hecho de que Ángela haya sido mi esposa durante nueve años y sea la madre de mis dos hijos pequeños, hace para mí especialmente dolorosa esta situación, que espero se resuelva lo antes posible por la vía judicial”.

Además, también ha recalcado que “los conflictos judiciales en que desgraciadamente estamos inmersos nos conciernen sólo a Ángela y mí”.

Por otro lado, no se ha olvidado en aclarar que “no se está instruyendo ningún procedimiento penal en el que se me atribuya ningún maltrato físico o psíquico a Ángela Dobrowolski”, a pesar de que esta pusiera la denuncia, ya que el juez finalmente lo archivó.

Finalmente, Mainat ha aclarado que “mi abogada ha realizado y realizará las peticiones que creamos convenientes para esclarecer los hechos y para defender mis intereses. Os iremos informando de todo aquello que sea relevante”.

Loading…