Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jota Peleteiro posa por primera vez con su nueva novia tras separarse de Jessica Bueno

El futbolista ha hecho una inesperada aparición con Miriam Cruz, la mujer con la que se le está vinculando desde hace semanas, en una foto de su empresa

Jota Peleteiro y Jessica Bueno anunciaron su separación en noviembre (Instagram)

Jota Peleteiro y Jessica Bueno anunciaron su separación en noviembre (Instagram)

Paula Gómez

Jota Peleteiro ya no esconde su relación con Miriam Cruz. Su divorcio con Jessica Bueno sigue acaparando titulares desde que ambos lo anunciaran a finales de noviembre, y a pesar de que no han revelado los motivos detrás de esta inesperada decisión, los rumores de una posible infidelidad comenzaron a sonar con fuerza desde el principio.

Aparentemente, la misteriosa joven podría haber comenzado una relación con el deportista cuando todavía estaba con Jessica, pero eso no evitó que comenzara a compartir fotos con él en sus redes mientras él "seguía" con la madre de sus hijos.

Amor Romeira confirmó hace unos días que esas imágenes, que la sevillana recibió de parte de una amiga, fueron las primeras señales que alarmaron a la expareja de Kiko Rivera. Jota Peleteiro no se ha pronunciado sobre las informaciones de deslealtad, pero una nueva imagen en el perfil de su empresa podría haber delatado la relación de ambos.

En una de las últimas publicaciones de Rammalloc Sports, empresa de Jota Peleteiro, los dos anuncian el fichaje de un joven skater posando juntos.

La publicación de Rammalloc Sports en la que aparecen Jota Peleteiro y Miriam Cruz juntos (@rammalloc_sports)

La publicación de Rammalloc Sports en la que aparecen Jota Peleteiro y Miriam Cruz juntos (@rammalloc_sports)

Poco después de que se comenzase a vincular al deportista con la joven, también salió a la luz que él la había contratado para que trabajase en su empresa. La presunta "amante" del futbolista, que parece mantener una relación estable con él, es una joven hostelera de Ibiza y madre de una niña de cinco años.

Antes de mudarse a Bilbao, trabajaba como modelo y en restaurantes de lujo de la isla. Fue en uno de estos donde conoció a Jota Peleteiro y comenzaron a salir juntos.

Loading…