Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan Carlos I y Bárbara Rey, en la portada de tu Revista Pronto

Te contamos la verdadera historia del chantaje de la vedete al rey emérito

Portada de la revista Pronto 2693.

Portada de la revista Pronto número 2693.

Anna Lasheras

Las fotos del chantaje de Barbara Rey al rey Juan Carlos, la verdadera historia. Ángel, el hijo de la vedete, ha revelado que fue él, con sólo 12 años, quien hizo las fotos y grabó los vídeos íntimos con los que la artista chantajeó al emérito. Descubre cómo organizaron la murciana y su hijo esta encerrona al por entonces rey de España. “Mi madre recibió entre 25 y 30 millones de pesetas en billetes de 10.000 en una bolsa de deporte”, ha confesado el joven, en una exclusiva que no gustado nada a su entorno.

Y además:

Leonor, su salida secreta a una discoteca. La futura reina disfrutó, como una joven más, de la noche madrileña hasta altas horas de la madrugada. Te contamos dónde fue, cuánto costaba el exclusivo reservado en el que estuvo y qué tomaron ella y sus amigos. Te explicamos también qué estaba haciendo mientras su hermana pequeña en su internado de Gales para recaudar fondos para estudiantes sin recursos.

Isabel Preysler: sus trucos para estar en forma, sus manías… En el “docurreality” de Disney+ “Isabel Preysler. Mi Navidad”, la madre de Tamara Falcó nos muestra su extraordinaria vida y desvela algunos de sus secretos para mantenerse así de bien a sus 72 años. Y es que la ‘socialité’ recibe cada día en su casa a su entrenador personal, que le ayuda a mantener su espléndida figura.

Concha Velasco: así afrontan sus hijos su vida sin ella. “Somos unos afortunados por haber gozado de la mejor madre del mundo y por recibir el cariño de tantos españoles que la quieren y la admiran”, aseguraron Manuel y Paco en el último adiós a la artista. Ambos estaban muy unidos a Concha, por lo que el hermano de la vallisoletana ha confesado que “han sido muy dependientes de ella. Ahora se quedan solos después de una vida muy intensa con su madre. Su madre era mucha madre. Me preocupan, aunque sean dos señores con 40 años”.

Moda Fiestas: lo que más te favorece. Con las propuestas de estilos que te ofrecemos y las prendas que hemos seleccionado para ti en tu revista Pronto de esta semana, harás gala de tu buen gusto: con lentejuelas, tul, organza y brillibrilli multicolor. Además, desgranamos los looks de Vicky Martín Berrocal, Chenoa y Charlize Theron que seguro que querrás copiar.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…