Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ángel Cristo quiere publicar las fotos privadas de su madre con el rey emérito

El hijo de Bárbara Rey tiene las imágenes en su poder, que ha confesado que hizo él mismo cuando tenía 12 años

Ángel Cristo en su entrevista en 'De viernes'

Ángel Cristo confiesa cómo consiguió las fotos íntimas de rey Juan Carlos.

Valeria Polo

Ángel Cristo confirma que sí, en efecto, existen fotografías íntimas del rey emérito y su madre, Bárbara Rey, y las tiene en su poder. Así lo ha confesado en el estreno de 'De viernes', donde además ha dejado caer bombas sobre su dura infancia, que no dejan en buen lugar a sus progenitores.

"En el cuarto de mi madre siempre ha habido mucho dinero en efectivo", ha desvelado Ángel Cristo, que alude a "unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España (entonces, Juan Carlos I)". Según, él, esos pagos eran de "entre 25 y 30 millones de pesetas". Pese a recibir estas cantidades, el hermano de Sofía Cristo reconoce que, por los problemas con el juego de su madre, el dinero no era suficiente.

Ángel Cristo, autor de las fotos íntimas de su madre y el rey emérito

Ángel Cristo ha confesado que fue la propia Bárbara Rey (quien negó en su entrevista con Risto Mejide haber planeado una encerrona al rey emérito para conseguir fotos íntimas con él) quien le pidió a él que les retratara manteniendo relaciones. "Cuando me lo pide mi madre, yo sólo soy un niño. Yo iba a ver situaciones íntimas entre los dos", ha dicho, reconociendo que era él quien hacía las fotos cuando tan sólo tenía 12 años.

"Todo mi interés era que no escucharan la cámara réflex hacen 'clac, clac'. Hago todas las fotos que puedo, todos los carretes que puedo". Aunque no las han mostrado en cámara, Santi Acosta ha podido ver las fotos que hizo Ángel Cristo. Al parecer, el hijo de Bárbara Rey está dispuesto a que estas imágenes vean la luz.

Loading…